El mejor look de maquillaje para fiesta

Con la Navidad a la vuelta de la esquina te ayudamos a estar espectacular en todos los compromisos y eventos que tengas.

El mejor look de maquillaje para fiesta

Comidas y cenas de empresa, fiestas, reuniones familiares... La Navidad está aquí al lado y los primeros compromisos comienzan a aparecer en nuestra agenda. Cuidar nuestra apariencia es fundamental y, aparte de llevar un estilismo espectacular, el look de maquillaje que escojamos debe ser ideal y acorde a las últimas tendencias para conseguir brillar con luz propia.

Para ello hemos hablado con Mauro Saccoccini, maquillador oficial de Chanel, que nos ha dado los pasos que debes seguir para estar perfecta y radiante en estas ocasiones tan especiales. ¿Su secreto? Apostar por los productos de la colección Rouge Noir Absolument, una edición efímera y exclusiva de la maison pensada para esta Navidad, que sigue una de las tendencias en maquillaje de este otoño/invierno, el predominio de los tonos burgundy.

1. Extendemos muy bien la base maquillaje con los dedos o con un pincel para que quede muy natural y uniforme por todo el rostro. No te olvides de prestar atención a zonas como el cuello, el escote o las orejas.

2. Aplicamos en el párpado móvil la sombra de ojos. Empezamos cerca de las pestañas y la vamos extendiendo hacia arriba y hacia fuera difuminando en los bordes. ¿El límite? Justo donde termina el ojo y arriba en la cuenca, justo debajo del hueso.

3. Delineamos con el lápiz el párpado para crear una sensación de profundidad y agrandar la mirada. Para darle fuerza y volumen, aplicamos la máscara de pestañas.

4. Para esculpir el rostro, aplicamos el colorete justo debajo del hueso y lo difuminamos hacia arrida para dar volumen, iluminar y marcar bien el pómulo.

5. Que no se nos olvide dar protagonismo a nuestros labios. ¿Un truco para definir? Utilizar bastante cantidad de producto y ayudarte de un pincel para retocar los bordes y delinearlos perfectamente.

6. Para finalizar y crear todo un look de maquillaje acorde, aplicamos en las uñas Le Vernis Rouge Noir, un tono que nos encanta porque aporta un toque enigmático de sofisticación y un punto dark.

Etiquetas: maquillaje otoño-invierno, maquillaje profesional

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS