El mejor maquillaje para Nochevieja

¿Quieres triunfar en la última noche del año? Atenta, te contamos cómo conseguir el mejor make up.

El mejor maquillaje para Nochevieja

Para muchas, despedir el año guapas es una de sus preocupaciones. Igual que prestamos especial atención al look que luciremos ese día, el maquillaje es una parte muy importante. Acertar con él no es tan fácil como parece, ya que aparte de favorecernos, debe combinar con el resto de nuestro estilismo a la perfección.

Por eso hemos hablamos con Nina Leykind, experta en make up y cofundadora de la firma Eyeko, para que nos diera unas pequeñas claves para triunfar en Nochevieja con el maquillaje de ojos ideal. Su propuesta es un beauty look de ojos metalizado muy sofisticado, perfecto para dar un toque de color a un estilismo sobrio con un LBD. “Los colores metalizados son tendencia en el maquillaje de la mirada y una manera instantánea y elegante de añadir glamour a los ojos”, afirma Nina.

Tenemos el paso a paso para el look de maquillaje de ojos metalizados que te hará triunfar el día de Nochevieja.

1. Enmarca tu mirada con un eyeliner líquido en estilo cat eye. Puede ser en negro o en un tono que vaya a juego con el de la sombra de ojos elegida.

2. A continuación, añade unos toques de sombra de ojos –en crema, polvo o barra, eso ya va según tus preferencias- en un tono azul metalizado en el pliegue del párpado móvil, en la línea de las pestañas inferiores, y difumínala.

3. Aplica un suave toque de producto iluminador en la parte interior del ojo para dar un punto de luz.

4. ¿El toque final para intensificar tu mirada? Aplicar una capa de máscara de pestañas tanto en las superiores como en las inferiores.

5. Si quieres dar el punto final a tu look, no olvides rellenar y dar estilo a tus cejas con un producto específico.

Etiquetas: looks de maquillaje

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS