El nail art de las celebs

Hacemos un repaso a las famosas y sus nails arts. ¡Les encanta enseñarlos en las redes sociales!

Nail art celebrities

El nail art ha sobrepasado todo tipo de barreras esta temporada y hemos llegado a crear y lucir diseños prácticamente imposibles. Un papel muy importante en este avance hacia las manicuras de todo tipo lo han tenido las celebs. La mayoría de ellas se han dejado seducir por el nail art y las redes sociales han sido el canal por el que hemos podido observar todo tipo de diseños. Hacemos un repaso a las famosas y sus nails arts.

Los diseñadores y las firmas lo saben muy bien: si una celebrity luce sus diseños, en poco tiempo habrán dado la vuelta al mundo y las redes sociales son la clave para que este producto llegue en décimas de segundo a cualquier parte.

Las celebs y las redes sociales están cada día más unidas, son incontables las famosas que publican sus maquillajes, vestidos, fiestas o menús en Twitter o Instagram y, el nail art no ha sido menos. Durante toda la temporada hemos visto cómo las tendencias en manicuras iban entrando en nuestras vidas de mano de las famosas y las redes sociales.

Los diseños que jamás creíste que podrías lucir son ahora los más cotizados. Uñas XL, uñas con incrustaciones en oro, abalorios colgando, colores flúor, dibujos navideños, lazos, muñecos...todo tipo de ideas son posibles a día de hoy para tus uñas.

Hemos recogido 12 celebrities que ya son las reinas del nail art y 12 de sus diseños más divertidos, arriesgados y elegantes. No te los puedes perder

Etiquetas: lacas de uñas, nail art

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS