El pintalabios de estas Navidades está en Bershka y cuesta menos de 6 euros

Es de un color oscuro y promete arrasar este próximo mes.

maquillaje
Bershka

Ya estamos en diciembre y nuestra mente ya está puesta en Navidad y en las fiestas propias que copan este mes -en especial en Nochevieja, una noche que esperamos con muchas ganas-. Seguramente ya tengas preparado tu look de fiesta para comerte las uvas y celebrar la llegada del 2020, aunque también es probable que todavía tengas pendiente ultimar algunos detalles del outfit como los accesorios que llevarás y todo lo relacionado con el maquillaje de esa noche de fiesta.

Si estás pensando en qué tipo de maquillaje vas a llevar o no te decides por el color de las sombras de ojos o de labios que lucirás, esta noticia te alegrará: no tienes que pensar más, porque Berskha ya ha dado con el pintalabios con el tono perfecto para estas Navidades. El labial es de un color que ya habíamos visto mucho en las pasarelas y looks de street style de las principales semanas de la moda del mundo -Nueva York, París, Milán, Londres…- y que ya había terminado por convertirse en una tendencia beauty: se trata de un burdeos muy oscuro, un tono que se mueve entre el granate y el morado y que resulta muy elegante, sofisticado y muy apropiado para estas fiestas que vienen.

pinta labios
Bershka

La barra de labios de Berskha que nos ha enamorado al instante lleva el nombre de Midnight Berry (mora de medianoche, un nombre muy apropiado y revelador) y cuenta con un acabado mate pero muy jugoso a la vez, ya que la fórmula es super cremosa y brillante-. Según afirma la que es una de las firmas más juveniles de Inditex, con una sola pasada puede cubrirse toda la superficie del labio, ya que la barra es de alta pigmentación y tiene un color intenso que aguanta intacto horas y horas incluso bebiendo y comiendo.

¿Lo mejor de todo? Su precio: el labial solo cuesta 5,99 euros, un precio que lo hace muy asequible. De hecho, que sea tan barato nos hace plantearnos la idea de comprarnos la misma barra de labios en otros de los colores que Berskha tiene a la venta igual de bonitos: salmón claro, rojo brillante, rosa fucsia o rojo oscuro. Con todo, el burdeos oscuro sigue siendo uno de nuestros colores favoritos. Favorece a todo tipo de rostros -desde los más oscuros hasta los más claros- y de paso hace que los dientes parezcan mucho más blancos. También demuestra atrevimiento y aporta mucha personalidad, razones de más para que pensemos que este puede ser el color que triunfe en estas próximas Navidades.

pintalabios bershka
Bershka

¿Necesitas más motivos para pintarte los labios de este color tan potente esta próxima Nochevieja? El pintalabios de Berskha cuenta ahora con un envío gratuito a casa -si se compra desde la página web de la marca española, que acaba de inaugurar esta apetecible promoción de cara a Navidad- y te regala tres meses gratis de suscripción a una aplicación para escuchar música en el móvil. ¿Qué te parece? Nosotras no podemos resistirnos a probarlo...

Continúa leyendo