Sabemos cuál es el pintalabios que ha conquistado a Vicky Martin Berrocal

La diseñadora apuesta por un tono nude de lo más favorecedor. ¡Y lo hemos fichado!

pintalabios vicky martin berrocal
Instagram

Desde hace tiempo, Vicky Martín Berrocal se ha convertido en un referente de estilo en Instagram. Y no sólo por su naturalidad o por su visión de la moda… ¡también nos encanta cuando gracias a ella descubrimos nuevos productos de cosmética o de maquillaje! Vicky nos ha recomendado tratamientos, remedios y trucos caseros, productos milagrosos... y ahora, gracias a ella, sabemos qué pintalabios queremos probar de primera mano.

La empresaria y diseñadora acostumbra a lucir unos labios muy naturales, pintados en un color nude con tonos rosados de lo más favorecedor. Ya nos habíamos fijado en lo bien que maquilla sus labios, pero ahora, en su última publicación y a raíz de las preguntas de sus seguidoras, ha revelado qué pintalabios usa.

El pintalabios favorito de Vicky es de la firma Huda Beauty: una barra de labios mate ultrapigmentada que ofrece un color saturado único y deja en los labios una agradable sensación. El tono que elige la diseñadora a diario es el color Prom Night, que favorece mucho su tono de piel. ¿Lo quieres? Este pintalabios está disponible en Sephora y cuesta 25,55 euros. ¡Es ideal!

huda beauty
Sephora

Continúa leyendo