El pintalabios rojo perfecto está diseñado por Rosalía y MAC (y podrás comprarlo muy pronto)

La artista catalana es la nueva embajadora de la firma de maquillaje.

pintalabios rosalia x mac
Instagram

Si hay un producto de maquillaje imprescindible -y capaz de transformar cualquier look y elevarlo al siguiente nivel- ese es sin duda un buen pintalabios. Y entre todos ellos, el clásico color rojo. Siempre estamos en búsqueda del labial carmín perfecto, y ahora, parece que vamos a poder conseguirlo de una forma muy especial.

Rosalía -que acostumbra a llevar este tono intenso en sus labios- acaba de darnos la noticia: la artista se ha convertido en la nueva embajadora de Mac Cosmetics, convirtiéndose en la imagen de su barra de labios más icónica, ‘Viva Glam’. Este labial, que cada año arrasa en ventas y que destaca por su intenso color, se creó en 1994 para recaudar fondos y concienciar sobre el VIH/SIDA, y desde entonces famosas como Rihanna, Christina Aguilera, Lady Gaga lo han lucido.

Mac Cosmetics
Mac Cosmetics

“Estoy muy agradecida y contenta de ser parte de la campaña #MACVIVAGLAM como su embajadora de este año en @maccosmetics Recuerdo a tantas personas que son iconos que han participado que me cuesta creerlo, cantantes que he admirado desde pequeña como Rihanna, Christina Aguilera, Lady Gaga, Elton John, Ricky Martin… Es una campaña que además dona el 100% de los beneficios del pintalabios a organizaciones para ayudar a aquellas personas que viven o estan afectadas por VIH/SIDA, a la comunidad LGBTQIA+ y mujeres y niñas. El pintalabios estará en septiembre! ❤️❤️❤️ espero que os guste”, ha escrito la española en su cuenta de Instagram.

Como bien dice la cantante, los nuevos pintalabios  “Viva Glam” verán la luz en los próximos días, aunque puedes hacer más amena la espera ojeando los que Mac ya tiene a la venta. De acabado mate, cremoso… ¿con cuál te quedas?

Mac Cosmetics
Mac Cosmetics

Continúa leyendo