El primer quitaesmalte en crema cuesta menos de 8 euros (¡y funciona de maravilla!)

Este producto ‘low cost’ deja las uñas suaves y cuidadas a la vez que retira el esmalte gracias a su contenido en aceites nutritivas, vitaminas y ceras.

quitaesmalte
Imaxtree

Nos encanta experimentar con nuestras uñas y siempre probamos nuevos esmaltes. ¿El único problema? Sin duda, el quitaesmalte porque irritan la piel y secan las uñas. Si estás harta de los quitaesmaltes de toda la vida, tenemos muy buenas noticias para ti: hemos encontrado un producto perfecto para ti. 

Se trata del primer quitaesmalte en crema y la verdad es que se trata de un producto que nos tiene obsesionadas. Es agradable de usar, huele (muy) bien, deja las uñas suaves y cuidadas a la vez que retira el esmalte gracias a su contenido en aceites nutritivas, vitaminas y ceras. ¿Suena demasiado bien para ser verdad? Pues ¡es cierto y bien cierto! Se llama Remove And Chill y es de la marca The Sign Tribe. Lo mejor de todo es que puede ser tuyo por menos de 8 euros. Sí, ¡lo has leído bien! 

quitaesmalte
The Sign Tribe

Nos encanta porque este producto sin acetona contiene aceites de macadamia, almendras dulces, argán y sésamo, vitaminas E y C, cera de abeja y cera de carnauba. Por si fuera poco, es cruelty free. ¿Cómo usarlo? 

  • Aplica una capa gruesa sobre cada uña, cubriendo todo el esmalte por completo.
  • Deja que la crema actúe. Necesita un minuto por capa: si llevas dos capas de esmalte más una de top coat, necesitarás 3 minutos.
  • Relax & Chill!
  • Masajea toda la superficie de la uña y retira la crema, y el esmalte con algodón o con un tisú de papel.
  • Lava las manos al acabar ¡y luce unas uñas perfectas y cuidadas!

¿Tienes ganas de probarlo? Lo encontrarás en la página web de Sephora y lo mejor de todo es que el producto puede ser tuyo por 7,95 euros. 

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo