El tinte de cejas que está triunfando en Instagram cuesta menos de 7 euros

Lucirás unas cejas perfectas, naturales, uniformes y sin huecos. ¿Lo mejor de todo? Que este producto tiñe y rellena tus cejas con una duración de hasta tres días. ¡No te lo pienses dos veces!

cejas
Imaxtree

Es un hecho constatado: unas cejas bien diseñadas, en armonía con la forma del rostro, embellecen la mirada de forma natural. El secreto está en conocer los productos perfectos para cuidar y embellecer las nuestras. Ten en cuenta que a la hora de diseñar tus cejas, debes de respetar la armonía entre nariz, ojos, barbilla y mandíbula. Que no cunda el pánico, ¡tenemos muy buenas noticas para ti! Hemos encontrado un tinte de cejas con el que podrás olvidarte de retocarlas durante tres días. Sí, lo has leído bien. 

El Tattoo Brown de Maybelline tiñe tanto los pelitos de las cejas como la piel que se encuentra debajo, por lo que cualquier huequito sin pelo que tengas quedará cubierto dejando una forma uniforme. ¿Cómo usarlo? Es mucho más fácil de lo que crees. Utiliza el aplicador para diseñar la ceja deseada, deja que el tinte se seque durante 20 minutos si quieres una duración de un día (o déjalo durante dos horas para una duración de hasta tres días). A continuación, retira la película que se ha formado y presume de unas cejas naturales, rellenas y definidas. Tranquila, si el resultado no te gusta, has de saber que el producto se quita fácilmente con vinagre de manzana. Mientras el tinte esté húmedo, puedes usar un bastoncillo con agua micelar para lograr la forma que deseas para tu ceja, o incluso para retirar completamente el producto.

Dependiendo de la frecuencia de uso, podrás usar el producto durante unos tres meses. Para un look perfecto, limpia y exfolia tus cejas antes de aplicar el producto. Lo encontrarás en Amazon y puede ser tuyo por 6,75 euros. El producto tiene 4,1 estrellas y casi tres mil opiniones. "Muy útil para los que tenemos poco pelo en las cejas", "¡No se quita ningún pelo al retirar el producto!", "Se aplica muy fácilmente y se seca bastante rápido", "Me encanta el producto, el mejor tinte de cejas que he probado", leemos en los comentarios. En serio, no te lo pienses dos veces. 

tinte
Maybelline

También te recomendamos el Brow Styler de Benefit. Este lápiz de cejas de doble punta con cera y polvos es todo lo que necesitas para conseguir tres looks de cejas en cuestión de minutos. El lápiz de cera, resistente al agua y con una duración de hasta 18 horas, sirve para rellenar y dar forma a las cejas para crear un look cuidado y definido y los polvos sueltos se modulan fácilmente para ofrecerte unas cejas tupidas y delicadas. ¿Un truco de la marca? Aplica los polvos directamente bajo el pelo de la ceja para que se adhiera a la piel, para unas cejas tupidas supernaturales. Además, ten en cuenta que los polvos son la cara más pigmentada, por lo que la marca recomienda aplicarlos primero y, después, rellenar y definir con el lápiz de cera. ¡O llévalos por separado para crear diferentes looks de cejas! Sea como sea, triunfarás seguro. El producto puede ser tuyo por 38,95 euros.

brow styler
Benefit
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo