Ellis Faas: un nuevo concepto de maquillaje

Descubre a la mquilladora Ellis Faas y su nueva línea cosmética:


ellis faasEllis Faas es una prestigiosa maquilladora holandesa responsable de innumerables campañas y editoriales de moda y cosmética, cuya pasión por el maquillaje nació a raíz de su experiencia como fotógrafa. Su entrada en la moda fue de la mano del gran Mario Testino, que quedó maravillado ante su trabajo, que ha ido parejo al mundo de las tendencias desde que entonces.

Su maquillaje, Human Colours, nace de una idea: "La belleza se resalta mediante la simulación de sombras o mediante su eliminación. Pero la manera más obvia y natural es hacerlo con los colores que ya están en el cuerpo humano. Los Human Colours son colores que se hallan naturalmente en la piel o bajo la piel."

Los colores de la gama permanecerán siempre en sus colecciones, pues han sido concebidos con la idea de la atemporalidad. La firma es diferente al resto por ser "compacta pero líquida". Posee 86 productos, que serán lanzados en cuatro etapas. En primer lugar se comercializarán los productos para labios en tres texturas diferentes; luego los productos para ojos en dos texturas; más tarde, los productos para la piel y, por último, los especiales, iluminadores, polvos relucientes...

En su web ya puedes hacerte con los labiales de la firma, de los que te exponemos una pequeña muestra.

ellis

 

 

 


Continúa leyendo...

COMENTARIOS