Escándalo en tus mejillas: los mejores coloretes

Seleccionamos los tres mejores coloretes del mercado para ti. ¿Te atreves a sonrojarte?


mejores-coloretes-dentroTodas sabemos que una de las claves para lucir perfecta radica en el colorete, cuya aplicación nos aporta de forma casi instantánea un aspecto saludable y fresco. Fueron los franceses, en el siglo XVIII, los que decidieron dar algo de luz a la cara (el rostro blanquecino era entonces tendencia) e incluyeron el color rojo en el maquillaje facial. De esta forma, labios y mejillas se colorearon en tonos rojizos, siendo símbolo de salud y frescura. Las mujeres se pellizcaban las mejillas en secreto para lograr ese tono rosado, mientras que otras empleaban el jugo de la remolacha para lograr subir un par de tonos su color.

El mundo del maquillaje ha evolucionado mucho desde entonces, y todas las marcas de cosmética cuentan con su propio colorete. Sin embargo, nosotras hemos realizado nuestro propio podium de los mejores coloretes del mercado. ¡Atrévete a sonrojarte!

mejorocolorte33. Colorete Tarte.


Se trata de un colorete de base acuosa, cuya aplicación aporta a la que lo usa el aspecto de haberse pellizcado las mejillas. Su fórmula es libre de alcohol, por lo que no secará tu piel. Las que tengáis la piel grasa podéis emplear este colorete sin miedo, ya que tambbién carece de aceites. Al margen de aspectos estéticos, señalar que la marca está asociada con Sambazon, una Asociación que lucha por la protección de la Selva Amazónica.

Su formato en barra es idóneo para aplicar el maquillaje sin miedo a terminar pareciendo un payaso (cosa que a todas nos ha pasado alguna vez). Deja un fino velo de color que reporta un inmediato aspecto de bienestar.


El preferido de... Selma Blair
Lo que más nos gusta: El tacto que deja sobre la piel
Lo encontrarás en... La página web de Sephora



mejorcolorete22. Benetint de Benefit


Lo más original de este famoso colorete es que su original formato recuerda al de la laca de uñas. De hecho, se aplica con un pincelito similar al que empleamos para extender dicha laca. Es un colorete líquido que dura sobre nuestras mejillas (y sobre los labios, donde también se puede aplicar) todo el día. Se trata de un producto creador por las gemelas Ford , cuyo origen fue un encargo de una bailarina exótica que quería dar un toque de color a sus pezones.

La marca cuenta con el producto hermano de Benetint, Posie Tint , cuya diferencia radica en poseer un tono más rosáceo, por lo que lo hace idóneo para las más blanquitas de piel.

El preferido de
... Kristin Davis y Britney Spears.
Lo que más nos gusta: Su duración.
Lo encontrarás en... La página web de Benefit y en centros de El Corte Inglés.


mejorcolorete11. Orgasm de NARS


Probablemente, el colorete más famoso del mundo. El picante nombre del colorete responde al color que te aporta, que, según la publicidad de la marca, es similar al rubor que aparece tras el orgasmo sobre las mejillas.

Muchas se interesaron por la marca NARS al abrir Carrie Bradshaw su cajón en la serie Sexo en Nueva York y verse varios embases de la firma. Y ya se sabe que todo lo que Carrie usa... se convierte en tendencia. Y, en este caso, no es para menos.

Aporta un favorecedor color y cuenta con diminutas partículas brillantes, que te hacen parecer una muñeca al instante. El número uno lo comparte con otro tono de la marca, Deep Throat, cuyo tono es bastante similar al Orgasm, aunque más vivo, ya que es menos rosáceo que su hermano. Su tono melocotón es ideal para las mujeres de tez más oscura.



El preferido de... Gwyneth Paltrow
Lo que más nos gusta: el aspecto picante que aporta... y su sencillo y elegante envase.
Lo encontrarás en... La Perfumeria Urbieta de San Sebastian y en Ekseption en Madrid. También en la web de NARS y, por fin... en El Corte Inglés

¡Ahora ya no tienes excusa para sonrojarte!

Etiquetas: labios

Continúa leyendo...

COMENTARIOS