Esmaltes de uñas de otoño-invierno 2014/2015

¡Empieza a planificar tu neceser! Descubrimos los tonos de la temporada que darán rollo a tus outfits. ¿Podrás quedarte solo con uno?

Pintauñas de colores

Ya conoces las tendencias de moda de la próxima temporada. Novedades y looks muy deseados que debes completar con una manicura ad hoc. Colores de moda que levantan pasiones y que dicta el Instituto Pantone. En la foto puedes ver cuáles son.

Vibrantes, pastelones, los esmaltes de uñas que te proponemos son fáciles de aplicar y muy duraderos. Tendrás suerte porque podrás aprovechar algunos de la temporada pasada como el malva (Radiant Orchid), el rojo (Aurora Red) y algunas gamas de azules (Royal Blue y Bright Cobalt).

Nos sorprenden el verde (Cypress), amarillo (Misted Yellow) y el casi fucsia (Sangria). Colores inesperados para el otoño/invierno que te obligan a conjuntar tus uñas con tu ropa o jugar con los accesorios más trendy.

Por último, disfrutaremos de los clásicos y elegantes tonos neutros como el gris (Aluminum) o el marrón claro (Cognac). Nosotros ya hemos empezado a utilizarlos y están causando furor.

No olvides aplicar el top coat o finalizador, esta capa protegerá el color del desgaste y aportará el resultado que esperabas.

Etiquetas: lacas de uñas, manicura

Continúa leyendo...

COMENTARIOS