Vídeo de la semana

Esta barra de labios está triunfando en Instagram y después de probarla lo entendemos totalmente

Deja una sensación agradable en los labios y les aporta un color vibrante y duradero. Tiene muy buenas opiniones y es mucho más asequible de lo que crees. ¡A la cesta!

barra de labios
Imaxtree

Dejemos las cosas bien claras desde la primera línea: los labios son la clave de cualquier look (no, no nos olvidamos ni de la base de maquillaje, ni de la máscara de pestañas, ni de los polvos perfeccionadores, pero la verdad es que los labios son capaces de transformar cualquier beauty look). Si quieres que tu maquillaje sea duradero y luzca impecable durante todo el día (y toda la noche), necesitas apostar por una barra de labios adecuada. Si estás buscando una nueva y no sabes por dónde empezar, tenemos muy buenas noticias para ti. Acabamos de encontrar un producto perfecto. La barra de labios de la que vamos a hablarte está triunfando entre las que más saben de moda y belleza y, después de probarla, lo entendemos perfectamente. Tranquila, es mucho más asequible de lo que crees, así que no cunda el pánico. 

El Matte Shaker de Lancôme con su innovadora fórmula tiene el doble de color que una barra de labios normal, siendo dos veces más ligero. El color es altamente pigmentado, así que podrás olvidarte de los retoques durante muchas horas. No reseca los labios y lleva polímeros que evitan que el producto no migre ni se transfiera. Está disponible en 7 tonos, así que no tendrás ningún problema a la hora de encontrar el que mejor se adecúe a tu estilo personal. ¿Lo mejor de todo? Que puede ser tuya por 25 euros. Sí, hablamos en serio. 

"Me encanta, uno de mis labiales favoritos, dura en los labios y no deja sensación de sequedad, lo tengo en varios tonos y lo seguiré comprando", "Dentro de los labiales mates, es uno de los más cómodos porque no me reseca los labios. El color es muy bonito y la duración es bastante buena", "Muy cómodo, no reseca y no deja parches al aplicarlo. Cuida mucho los labios", leemos en los comentarios en la página web de Primor. Vamos, si necesitas un labial nuevo, no te lo pienses dos veces. ¡No te arrepentirás! 

labial matte
Lancôme

También te recomendamos el labial Rouge Dior (c.p.v.), una amplia gama de colores que incluye rojos emblemáticos, corales vibrantes, rosas apasionados, rosas palo románticos y creaciones mates extremas y sorprendentes. Su fórmula de tratamiento voluptuosa ofrece hasta 16 horas de confort sin resecar los labios ni estriar el color, tanto en acabado mate como en satinado. La fórmula está enriquecida con manteca de mango natural por su poder hidratante, hinojo marino para una acción revitalizante, esferas de ácido hialurónico por sus virtudes rellenadoras, moléculas similares a las ceramidas para un efecto volumen en la superficie y aceite de lufa para una acción relipidizante.

"He creado esta colección para que cada mujer pueda expresarse eligiendo y cambiando de tono según sus deseos", explica Peter Philips, Director de la Creación y de la Imagen del Maquillaje Dior en la página web de la marca. Según el experto, los tonos mates "reflejan la excitación, la audacia y la vanguardia de una sesión de fotos de moda". Si quieres darte un capricho beauty, ¡adelante! 

labial dior
Dior
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo