Esta base de maquillaje camufla las imperfecciones y cuida la piel

Si estás buscando una base de maquillaje nueva, echa un vistazo a este producto porque actúa como un tratamiento y protege la piel contra las agresiones externas y los rayos UVA y UVB.

base de maquillaje
Imaxtree

Sabemos bien que encontrar una base de maquillaje ideal muchas veces puede parecer una misión imposible. Pero que no cunda el pánico, porque vamos a contarte cómo encontrar tu perfect match sin morir en el intento. Para empezar, escoge la cobertura que mejor se adapte a tus necesidades. Ten en cuenta que las bases de cobertura alta son perfectas para tus looks de noche y para tus eventos importantes. Para conseguir un acabado más natural, apuesta por un producto de cobertura media. Recuerda que las bases que iluminan la piel te proporcionarán un acabado más natural que las mate. A la hora de comparte una base nueva, pruébala siempre en la zona del cuello para que el tono de la piel se asemeje más al rostro (y no en la mano).

Y que no cunda el pánico, porque hemos encontrado un producto con el que conseguirás un beauty look de diez. Y lo mejor de todo es que no solo cubre las imperfecciones, sino que también cuida la piel. 

La base Dior Forever de Dior (c.p.v.) hace que la tez parezca perfecta y homogénea. Pero lo mejor de todo es que este producto no se conforma con embellecer la piel al instante, también mejora su belleza día tras días gracias a una fórmula enriquecida con ingredientes de tratamiento minuciosamente seleccionados. Actúa como un tratamiento, preservando la piel de la sequedad y protegiéndola contra las agresiones externas y los rayos UVA y UVB, gracias a su protección SPF 35. Como si fuera poco, se adapta a todos los tonos de piel y está disponible en 22 tonos. 

"El acabado mate, siempre y cuando sea luminoso, resulta impecable. Es muy favorecedor, en todo tipo de circunstancias. Unifica la tez, y difumina las imperfecciones y las líneas de expresión", explica Peter Philips, Director Creativo y de Imagen del Maquillaje Dior. Si quieres darte un capricho beauty, ¡adelante! 

base dior
Dior

También te recomendamos la base Le Blanc de Chanel. Es un producto que puede aplicarse de múltiples formas, con los dedos o con una brocha. Lo mejor de todo es que se puede utilizar como base de maquillaje, como corrector o como iluminador. Sí, lo has leído bien. Y, como si fuera poco, cuenta con un extracto de hamamelis para reducir la apariencia de los poros y polvo de sílice y de mica de origen mineral que matifica la tez. Cuesta 43 euros. ¡A la cesta! 

base chanel
Chanel

Y si no quieres desembolsar grandes cantidades de dinero y hacerte con una base de maquillaje buena y asequible, echa un vistazo a esta base de maquillaje de Yves Rocher. Con aceite de 1000 Rosas calmante y regenerador que ayuda a la renovación celular y mejora el brillo de la tez. Es un producto vegano y se trata de una opción perfecta incluso para las pieles más secas. Está disponible en seis tonos. ¿Lo mejor de todo? Que puede ser tuyo por 10,45 euros, así que no te lo pienses dos veces. No te arrepentirás, te lo garantizamos. 

base maquillaje Yves Rocher
Yves Rocher
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo