Esta base de maquillaje elimina todas las imperfecciones en tiempo récord

Alisa los poros al instante y deja la piel perfecta durante todo el día. Además, ofrece un maquillaje con un acabado mate aterciopelado. ¡Está disponible en 15 tonos!

base de maquillaje
Imaxtree

Las cosas como son: todas soñamos con una piel perfecta, sin imperfecciones. Luminosa, sana, relajada y sin ningún signo de cansancio. Pero si no descansamos lo suficiente, perturbamos el proceso de regeneración nocturna y la piel está cada vez más apagada y grisácea. Para lucir una piel perfecta, tienes que escoger productos que reequilibren todos los procesos y que refuercen la resistencia de la piel. A la hora de maquillarte, apuesta por una base natural (sin efecto máscara). Hemos encontrado una simplemente perfecta, así que ve preparando la tarjeta, porque lo que vamos a enseñarte, te va a gustar. Y mucho. 

La base Ultra Le Teint Velvet de Chanel es un fondo de maquillaje de larga duración que alisa y unifica la tez de forma natural. Elimina todas las imperfecciones y ofrece un maquillaje con un acabado mate aterciopelado. Se funde al instante en la piel para una tez perfecta durante todo el día. El complejo Perfect Skin Affinity actúa en perfecta afinidad con la piel, prolonga la duración y preserva la luminosidad a lo largo del día. Los polvos "efecto unificador" atenúan las imperfecciones de la superficie y alisan los poros al instante. La combinación de dos polvos hemisféricos semitransparentes,  unifica perfectamente las manchas pigmentarias y atenúa las rojeces, sin efecto máscara. Está disponible en 15 tonos y se adapta a las pieles normales y mixtas para un resultado impecable. ¿El precio? 46 euros. 

¿Cómo aplicar el producto? Después de tu tratamiento diario, sin esponja ni brocha. Simplemente aplícalo con la yema de los dedos. Difumina desde el interior hacia el exterior del rostro y modula el resultado de maquillaje trabajándolo mediante ligeros toques en ciertas zonas del rostro. Así de fácil. 

base de chanel
Chanel

También te recomendamos la famosísima base Forever Skin Glow de Dior (c.p.v.). Este fondo de maquillaje fluido y envolvente no solo embellece la piel al instante, sino que también mejora su belleza día tras días gracias a una fórmula enriquecida con ingredientes de tratamiento minuciosamente seleccionados, para revelar toda la sensualidad de la piel. La tez parece perfecta, homogénea, y los poros parecen minimizarse. De la mañana a la noche, el equilibrio perfecto agua-aceite ofrece una luminosidad natural vibrante, sin brillos. Además, la piel está protegida frente a las agresiones externas y los rayos UVA y UVB, gracias a su protección SPF 35 PA++. El extracto de pensamiento silvestre, que estimula la hidratación, contribuye a preservar la piel de la sequedad. La piel queda reconfortada, como alisada y radiante. El extracto de fruto de rosa, de acción protectora, contribuye a preservar la calidad de la piel frente a las agresiones externas, y a reducir el aspecto de los poros dilatados. "Dior Forever Skin Glow es versátil. Según la luz ambiente, ofrece efectos diferentes. Con una iluminación tamizada, captura la luz de manera intermitente. De día, bajo el sol, se vuelve más presente", explica Peter Philips, Director Creativo y de Imagen del Maquillaje Dior en la página web de la marca. ¡A la cesta! 

maquillaje dior
Dior
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo