Esta base de maquillaje está triunfando en Primor (y la encontrarás en cualquier farmacia)

Cubre todas las imperfecciones, desde las más leves a las más severas. Lo mejor de todo es que cuesta menos de 16 euros, así que no te lo pienses dos veces.

base de maquillaje
Imaxtree

La base de maquillaje. El producto de belleza más importante en nuestra rutina beauty. Nos ayuda a igualar el tono de la piel, camufla las imperfecciones... Eso sí, encontrar el perfect match parece una misión imposible. Pero tranquila, no tiene por qué serlo, sobre todo si te tomas en serio nuestros trucos. Para empezar, a la hora de comparte la base, pruébala en la zona del cuello para que el tono de la piel se asemeje más al rostro. Escoge una base de cobertura alta para tus looks de noche y para los eventos importantes y, para conseguir un acabado más natural, opta por una base de cobertura media. Ten en cuenta que las bases iluminadoras le proporcionan a la piel un acabado mucho más natural que los productos mate. Si quieres hacerte con una base nueva, tenemos muy buenas noticias para ti. Acabamos de fichar un producto que está arrasando en la página web de Primor y, lo mejor de todo, es que lo encontrarás en cualquier farmacia. ¡Y por menos de 16 euros

La base Dermablend de Vichy es un fondo de maquillaje que cubre desde las imperfecciones más leves a las más severas. Tene alta cobertura sin generar el temido “efecto máscara”. Con una serie de aceites y agentes que facilitan su aplicación, dejan tu piel suave, la hidratan y dan un aspecto mate. Lo mejor de todo es que también tiene protección solar.

"Mi hermana y yo no utilizamos otro. Ambas con problemas en la cara de acné y rosácea, es el que mejor cubre y proporciona un aspecto agradable de larga duración", "Llevo años utilizándolo, tiene una muy buena cobertura", "Muy buen producto. Cuando lo termine volveré a comprarlo", leemos en los comentarios. 

base vichy
Vichy

También te recomendamos la base Couvrance de la marca Avéne (c.p.v.). Es un producto que garantiza un tono perfectamente natural y unificado para todo tipo de pieles sensibles, sea cual sea el tono de la tez. Cubre y disimula imperfecciones moderadas de manera muy natural gracias a su complejo de pigmentos foto-correctores. Es resistente al agua y al sudor. Según los comentarios, este producto se adapta perfectamente a la piel, cubriendo imperfecciones e hidratando en todo momento la piel. Queda uniforme y sin brillos, es ideal por su naturalidad y durabilidad. "Un plus añadido que también tenga protección solar", escriben las que ya han probado esta base. 

avene couvrance
Avéne

¿Y ya has probado la base Toleriane Teint de La Roche-Posay? Corrige el aspecto las imperfecciones cutáneas gracias a su alta concentración de pigmentos, consiguiendo un tono unificado de larga duración. Calma inmediatamente la piel a la vez que la hidrata durante todo el día. Con protección UV SPF 25. Tiene muy buenas opiniones en Amazon. Cuesta solo 14,99 euros. 

"Cubre muy bien, no hace brillos, es bastante duradero. Para pieles sensibles es muy adecuado", "El maquillaje es muy bueno y cubre bastante las manchas del rostro", "Me ha gustado mucho, es cubriente pero su resultado es natural sin dejar efecto máscara", leemos en los comentarios. 
 

 

base la roche posa
La Roche-Posay
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo