Esta es la base de maquillaje que perfecciona tu piel mientras la usas

Y querrás probarla durante varios meses.

Imaxtree

¿Qué le pedirías a una base de maquillaje para que fuese perfecta? Seguramente que hidrate y suavice la piel, que tenga una cobertura perfecta con un acabado natural, que no tapone los poros, que unifique todo el tono fácilmente, que cuide la piel, que no sea demasiado cara y otras muchas cosas más. Pues bien, la hemos encontrado… y vas a querer ponerla a prueba enseguida.

Hablamos de la nueva base de maquillaje Even Better Makeup SPF15 de Clinique, que promete mejorar el aspecto de la piel con cada uso. La fórmula de esta base de maquillaje, que ha sido desarrollada por dermatólogos y expertos, promete perfeccionar la piel al instante con cada aplicación y tratar -y de paso mejorar- las imperfecciones de la misma tras un uso continuado.

clinique

Según estudios realizados por Clinique, tras 12 semanas (tres meses) de uso diario, la piel sin maquillar se ve mejor: el aspecto de las manchas causadas por el sol o la edad y las marcas de acné se reducen y el tono se unifica notablemente. Los responsables de que la base actúe como tratamiento son los ingredientes que la componen: antioxidantes, vitaminas y extractos derivados de plantas que actúan contra las concentraciones de melanina, favoreciendo su fragmentación.

Por otra parte, la fórmula es muy rica en minerales y difusores ópticos, que son ingredientes que ayudan a dispersar y difundir la luz sobre el rostro mientras suavizan la apariencia de imperfecciones. ¿El resultado? Disminuye el aspecto de las manchas y los signos del daño pasado, como las pequeñas arruguitas y líneas de expresión. La base también cuenta con el tan importante protector solar (de alto espectro, SPF 15), que protege la piel de futuras decoloraciones y del envejecimiento prematuro que causan los rayos UVA.

 

pexels

La base, que está disponible en 48 tonos y que promete un acabado super natural que dura intacto sin retoques hasta 24 horas, va camino de convertirse en una de nuestras favoritas, aunque ya tenemos una lista larga de otras bases que nos encantan. 

Hace solo unos días conocíamos cuál era el maquillaje favorito de Kylie Jenner -que tiene un cutis envidiable-, y que queríamos probar sin perder un momento: la Luminous Silk Foundation de Giorgio Armani. Otra de las bases que nos han conquistado antes son la Pro Filt’r Hydrating Longwear, de Fenty Beauty, porque se puede aplicar muy bien con los dedos o la base L'essentiel de Guerlain, por su efecto antiedad.

Giorgio Armani

Y tú, ¿tienes una base de maquillaje favorita? A la hora de elegir la que mejor te va, debes tener en cuenta tu tipo de piel... Si tienes acné o tu cutis es graso, debes tener especial cuidado con el maquillaje que utilizas ya que podría obstruir tus poros y empeorar tu piel. Evita las bases que contengan aceite y utiliza polvos para matizar y matificar los brillos. En cambio, si tienes la piel seca necesitarás una base más líquida y cremosa; y si tienes una piel sensible, una que contenga minerales y mucha protección solar.

Continúa leyendo