Esta es la paleta de sombras favorita de Paula Echevarría

La actriz nos ha chivado en su perfil de Instagram cuál es su último descubrimiento de belleza, y confiesa que ya no puede separarse de él. ¡No te lo pierdas!

paula Echevarría
Getty

Paula Echevarría se ha convertido en una fuente de inspiración beauty inagotable. Siempre intentamos recrear sus mejores maquillajes y estamos atentas a sus trucos de belleza que comparte con nosotras a través de su perfil de Instagram. ¿Quieres maquillarte como ella? La buena noticia es que hemos descubierto cuál es su paleta de maquillaje favorita. ¡Toma nota! 

La actriz usa All in One, la nueva paleta en polvo para cara y ojos de la marca Cocunat, su nuevo imprescindible para este verano. Es una paleta en polvo con base, colorete y 5 tonos para los ojos con la que te puedes hacer infinidad de looks, desde un acabado natural hasta el más cañero combinando los tonos ahumados y aplicando el iluminador para ojos y rostro... Además, sus pigmentos son naturales y es 100% toxic free, sostenible, vegana y cruelty free.

El pasado mes de noviembre, Paula ya se declaraba fan de C.NoMakeUp, la línea de maquillaje para las que no se maquillan de Cocunat. Y ahora, con la incorporación de All in One, se ha vuelto a enamorar de la nueva experiencia de maquillarse que propone la firma de cosmética natural. Lo que más destaca de este último lanzamiento es la facilidad con la que puedes maquillarte y conseguir desde el look más natural al más cañero y atrevido, usando los propios dedos para conseguir un resultado espectacular. Su precio es de 49,95€ y ya está disponible en la web de Cocunat. ¡No te la pierdas!

Cocunat
Cocunat

Durante su embarazo, Paula también nos recomendó otros productos de belleza, como el sérum de una de sus marcas favoritas, Freshly Cosmetics. El Red Velvet Oil Serum es un aceite facial que trata cicatrices, arrugas y previene y trata las manchas: “en el embarazo por desgracia es bastante frecuente la aparición de alguna manchita, y con esto estoy bastante tranquila”, dijo hace unos meses en Instagram Stories. 

freshly
Instagram: @pau_eche

Continúa leyendo