Esta máscara cuesta menos de 12 euros y alarga las pestañas hasta el infinito

¡Y es apta incluso para los ojos más sensibles! Si quieres presumir de una mirada de infarto, ve preparando la tarjeta. ¡No te arrepentirás!

mascara pestañas
Imaxtree

Las cosas como son: todas queremos lucir una mirada de infarto. Y todas sabemos que unas pestañas largas (y cuando decimos "largas", queremos decir "kilométricas") abren mucho la mirada y potencian el atractivo de los ojos en tiempo récord. ¿Quieres hacerte con una máscara nueva? Entonces echa un vistazo a este producto que hemos encontrado para ti porque alarga las pestañas hasta el infinito ¡y es low cost! En serio, te van a preguntar si llevas extensiones. 

Efortless, despreocupada y femenina: esta es la seña de identidad de la mujer francesa. Con Lash Paradise de L'Oréal Paris conseguirás ese pequeño toque parisino de la manera más fácil. La máscara más vendida de la marca es ahora mejor que nunca y ofrece una aplicación ultrasuave gracias a su fórmula con aceite de ricino, agua de aciano y aceite nutritivo de rosa, para deslizarse delicadamente entre tus pestañas. Además, su nuevo cepillo con fibras rectas y onduladas permite conseguir una mirada de alto impacto de una sola pasada. Una máscara diseñada para llevar tus pestañas hasta el paraíso y que ofrece un volumen instantáneo con una aplicación ligera y suave incluso para los ojos más sensibles. Más que una máscara, una sensación. 

máscara
L'Oréal Paris

Ahora se rediseña con un delicado packaging en rosa. "¡Estoy en el paraíso de las pestañas! ¿Quién dice que las máscaras voluminizadoras tienen que ser complicadas? Di adiós a las capas y lágrimas gracias a su fórmula ligera, cómoda y sin esfuerzo. Mi consejo top es marcar la pestaña desde la raíz para conseguir el efecto delineador y dotar a la mirada de una mayor intensidad. El nuevo diseño de packaging es la guinda del pastel", nos comenta Val Garland, Global Make Up Artist de la marca L’Oréal Paris.

Lo mejor de todo es que el producto puede ser tuyo por 11,95 euros. ¡A la cesta! 

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo