Esta máscara de pestañas está triunfando en Amazon y cuesta menos de 10 euros

Enriquecida con aceite de ricino que cuida tus pestañas, esta máscara es lo único que necesitas para presumir de una mirada de infarto. ¡Comprobado!

mascara pestañas
Imaxtree

No hace falta que digamos que unas pestañas largas y voluminosas pueden cambiar totalmente nuestra mirada, ¿verdad? Sí, sabemos que tener unas pestañas densas viene determinado por la genética, pero hay productos y trucos que pueden ayudarnos a lucir una mirada de infarto. Además, ten en cuenta que el estado de salud general también influye, así que no te olvides de tomar alimentos ricos en vitaminas B5, B6, en fibra y en ácido fólico. Más allá de apostar por una máscara adecuada, hay muchísimos trucos que te ayudarán a lucir unas pestañas envidiables. Por ejemplo, si quieres que parezcan mucho más tupidas, delinea la línea del agua de las pestañas superiores con un lápiz de ojos negro. Así conseguirás enmarcar la mirada y le proporcionarás un extra de volumen a las pestañas. Esta técnica ya se ha hecho viral y se llama Tightlining o delineado invisible. ¿A qué esperas para probarla? ¡Funciona de verdad! 

También puedes hacerte con un peine de pestañas para separarlas. Eso sí, es imprescindible usarlo cuando la máscara se haya secado por completo para no manchar el párpado. ¡Ah! Y no te olvides de usar el rizador antes de maquillar las pestañas. Además, invierte en productos adecuados, como un sérum para las pestañas. Y, claro, escoge bien la máscara. Nosotras acabamos de encontrar una que está triunfando en Amazon y funciona de maravilla. Lo mejor de todo es que cuesta menos de 10 euros, así que no te lo pienses dos veces. 

La máscara Paradise Extatic de L'Oréal Paris realza las pestañas al instante. Enriquecida con aceite de ricino, deja las pestañas más suaves y flexibles. Con pigmentos intensos para un acabado luminoso y con cera de candelilla para una textura más cremosa. Su cepillo ultrasuave es muy fácil de usar, ¡estarás lista en un minuto! Además, es fácil de quitar. Tiene 4,3 estrellas en Amazon y más de 1.500 valoraciones. "Es maravillosa. Parece que tuvieras el doble de pestañas y kilométricas. Con una única pasada es suficiente", "Me encanta el volumen que da a mis pestañas y no te deja grumitos, ni las apelmaza", "A mí me gusta mucho el producto. Tiene larga duración y deja en las pestañas un color negro muy bonito", leemos en los comentarios. Cuesta solo 9,81 euros, así que no te lo pienses dos veces. 

mascara
L'Oréal Paris

También te recomendamos la máscara Le Volume Révolution de Chanel. Se trata de la primera máscara con un cepillo impreso en 3D y patentado por la marca. Con un polímero filmógeno que fija el resultado de volumen extremo hasta el desmaquillado y con una combinación de ceras que cubre y aporta un extra de densidad a las pestañas. "Aplicar desde la raíz hasta las puntas efectuando un delicado movimiento en zigzag. Un solo gesto es suficiente para densificar perfectamente las pestañas", leemos en la página web de la marca. Tranquila, puede ser tuya por 37 euros. ¿Pestañas? No, pestañazas. 

mascara chanel
Chanel
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo