Esta paleta iluminadora está triunfando tanto que tenemos que hablar de ella: sabemos por qué la quiere todo el mundo

El iluminador forma parte de nuestra rutina diaria de maquillaje y hemos encontrado el producto más vendido de Sephora y te contamos todas sus ventajas. ¡Prepárate para que todo el mundo te diga lo guapa que estás!

Imaxtree

La verdad es que nos hemos hecho con tantos iluminadores que nuestra colección parece una familia numerosa. Tenemos uno para nuestros looks de día, otro para salir de fiesta, uno dorado, una paleta con distintos tonos… Vamos, es que no podemos vivir sin ellos (y no podemos ni siquiera imaginarnos nuestro maquillaje sin su presencia). No nos consideramos coleccionistas pero como si lo fuéramos, porque siempre (pero siempre) intentamos encontrar el mejor iluminador del mundo y siempre probamos las últimas novedades de nuestras marcas beauty favoritas. Y ahora parece que lo hemos fichado. Y no lo decimos nosotras: el iluminador del que te vamos a hablar es el más vendido de Sephora. 

La paleta iluminadora Ambient Holiday 2019 de la marca Hourglass se va a convertir en un must have de tu neceser. Por si no lo sabías, Hourglass es una marca de lujo (una de las favoritas de las mejores youtubers de belleza) y su filosofía se basa en revolucionar nuestras opciones con innovaciones tecnológicas y distinción de productos. Y no te lo pierdas: con un firme compromiso con el medioambiente y la filosofía cruelty-free. Creada por Carisa Janes, aterrizó en España el año pasado con una amplia gama de productos y está arrasando entre las celebrities e influencers. Al crear la empresa, Carisa vio la oportunidad de hacer algo en el sector de lujo que fuese también moderno. Bueno para la piel y de colores adecuados, pero también algo muy chic y novedoso. 

Los iluminadores de paleta capturan, reflejan y difunden la luz, que se refleja sobre la piel para darle un aspecto más joven y radiante. Esta paleta de edición especial de Navidad que consta de tres iluminadores y tres tonos de colorete no tardó mucho en convertirse en el bestseller de Sephora. ¿El precio? 79,55 euros. 

Hourglass

Y si quieres comprarte un iluminador más asequible, este de L'Oréal Paris tiene buenas opiniones y cuesta unos 10 euros. Reúne distintos tonos para crear una mezcla perfecta, su textura muy fina y se funde con la piel. Aplícalo con una brocha pequeña en ambos lados de las sienes, en el alto del pómulo, en el tabique nasal, en el arco de cupido y en el lagrimal (si quieres que tus ojos parezcan más grandes). 

L'Oréal Paris

Y si quieres presumir de una piel perfecta siempre, echa un vistazo a este sérum multivitamínico de la marca SkinLabo que hemos encontrado para ti. Revitaliza la piel aportando juventud y vitalidad. Es ideal para quienes desean prevenir las primeras líneas de expresión y dar luz a la piel. Se adapta a todas las edades, pero es el preferido entre las mujeres de entre 25 y 35 años por su textura, fresca y ligera. Contiene ácido hialurónico, vitamina PP, B5, B6, A, C, E y extracto de cítricos sicilianos. Reduce visiblemente los signos del agotamiento, ilumina la piel apagada, aporta elasticidad y tersura, protege frente a los radicales libres, disminuye el estrés cutáneo, elimina las imperfecciones y reduce las manchas. ¿El precio? Tranquila, ¡solo 24 euros! 

SkinLabo
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo