Esta temporada llevarás el maquillaje al más puro estilo años 60 (palabra de Dior)

La maison francesa acaba de presentar su última colección y nos hemos enamorado de los beauty looks que llevaron las modelos en el desfile.

Maria Grazia Chiuri acaba de presentar su última colección y ha actualizado el Dior de los años sesenta. Nos hemos enamorado de todos los vestidos de cortes trapecio, trajes de chaqueta, faldas mini... Pero lo que más nos ha llamado la atención ha sido, sin duda, el maquillaje que hemos visto sobre la pasarela. 

Peter Philips, Director de la creación y de la imagen del maquillaje Dior ha creado, para la colección un maquillaje que realza una mirada rasgada por un eyeliner doble de reminiscencia “sixties”. Peter Philips explica: "He destacado la mirada, alargada por un doble trazo de eye-liner negro gráfico aunque ligero, con un aire fresco y travieso, como una reinterpretación de los años ‘60". La verdad es que el resultado no podría gustarnos más. 

Los ojos

Peter Philips ha creado "una mirada alargada por un doble trazo de eyeliner líquido, dibujado con Diorshow on Stage liner 096 Vinyl Black en el extremo exterior del párpado superior e inferior, alargado en movimiento ascendente hacia fuera. Las dos líneas negras están separadas por un trazo de lápiz Diorshow Khôl 529 beige khôl, un tono beige que difumino entre las dos líneas gráficas para que se funda con la piel. El párpado móvil se unifica con diferentes tonos naturales de la sombra de ojos Couleur Couture elegidos según la carnación de cada modelo para un resultado nude difuminado. Termino estructurando las cejas con el lápiz Diorshow Kabuki Brow Styler". 

dior
Imaxtree

La tez

Peter philips describe "una tez previamente preparada con Capture Totale Super Potent Serum seguido de la crema Capture Ttotale Crème Fermeté et Correction Rides. Después, aplico la pre-base dior Backstage Face & Body primer 001 universal para difuminar las imperfecciones y alargar la duración de la base Dior Backstage face & body foundation, cuyo tono elijo según la tez de cada modelo. Termino con un ligero velo transparente de polvos prensados Dior Backstage face & body powder- no-powder».

La boca

«Los labios permanecen naturales, hidratados con el bálsamo sin color Rouge Dior Satin Balm 000 Diornatural».

Las uñas

«Las uñas son naturales con la laca Dior Vernis en tono muguet ». El pelo las modelos llevan una coleta alta, siguiendo una inspiración años ‘60.

Continúa leyendo