La youtuber sin brazos que se maquilla como una auténtica profesional

Se llama Isabelle Weall y ha dejado a la propia Huda Kattan sin habla. Izz ha logrado dominar todas las técnicas del maquillaje sin manos, maquillándose únicamente con sus extreminades.

Isabelle Weall
Youtube

Apenas tiene 15 años y esta chica de Gales ha logrado dar más de una lección de vida. Como consecuencia de las complicaciones de una meningitis bacteriana Izz, como se hace llamar en su perfil de Instagram, vio como a los 7 años perdía sus brazos y piernas, viendo su movilidad reducida notablemente. Sus piernas fueron amputadas por encima del cuádriceps y sus brazos justo después de los codos.

 

Sin embargo, Isabelle nunca perdió la esperanza y además de entrenar para ser deportista paralímpica, comenzó a explorar el mundo del maquillaje y a recrear los tutoriales habituales. Pero su destreza con las brochas que toda adicta a la belelza debe conocer y los pigmentos es algo fuera de lo normal.

Como si se tratara del movimiento más sencillo de realizar, Isabelle toma sus brochas de maquillaje con sus muñones aplica con la misma precisión que un maquillador profesional todos y cada uno de los productos que un maquillaje 10 debe llevar, desde la base hasta el iluminador. Y si creías que el resultado iba a ser algo sencillo, te equivocas, porque Izz lo mismo te recrea unos smokey eyes que un delineado perfecto o un maquillaje de Halloween

Pero su canal de Youtube no es solo un canal de maquillaje al uso, con su positiva forma de ver la vida y la normalización de su discapacidad, Isabelle quiere que otras personas que estén pasando por lo mismo que ella se enimen a hacer lo que realmente quieren y no se escondan, porque si algo defiende esta joven galesa es que con esfuerzo todo puede conseguirse. Tal es el éxito de Izz que con tan solo 15 años ha conseguido tener más de 105k seguidores en Youtube y 306k en Instagram.

Sin embargo, nosotras la conocimos gracias a uno de sus tutoriales a modo de post en Instagram, el cual llegó a los ojos de la reina del mundo beauty de Instagram, Huda Kattan, quien no dudó en declararle su amor tras ver cómo Izz se maquillaba con una de sus paletas de sombras de ojos de forma magistral. 

Pero ahí no queda la cosa, porque si por algo Isabelle ha ha conseguido hacerse eco en la opinión pública briánica ha sido por sus aptitudes físicas. Aunque tras sobrevivir a la meningitis y a un fallo multiorgánico los médicos dudaron que volviera a andar, la perseverancia de la joven hizo que terminara dominando sus prótesis y compitiendo en la categoría de trampolín. Entrenando 2 horas a la semana y esforzándose siempre más, Isabelle confesó en unas declaraciones al Daily Mail que "cuando quieres conseguir algo, tienes que dar algo de ti, no basta con quedarse pensando". Una frase terriblemente madura para una chica de 15 años, y que precisamente ese tesón ha sido el responsable de que Isabelle Weall haya llegado a convertirse en campeona nacional de trampolín de Gales. 

 

Hoy, gracias a Isabelle aprendemos que el maquillaje puede dar a conocer historias sorprendentes y reforzar el autoestima, pero sobre todo, que "las etiquetas están hechas para la ropa".

Grande Izz.

 

CONTINÚA LEYENDO