Vídeo de la semana

Estas sombras de ojos te quitan años de encima porque tienen efecto lifting

Sí, lo has leído bien. Este producto estrella rellena, reafirma y ayuda a reducir las arrugas. Que no cunda el pánico, ¡es más asequible de lo que crees!

sombras de ojos talika
Imaxtree

¿Has empezado a notar los primeros signos de la edad en la piel? Que no cunda el pánico, te entendemos muy bien. Eso sí, si quieres que tu piel siempre luzca perfecta, deberías invertir en el mejor fondo cosmético. Hazte con una crema antiedad específica (escoge la que mejor se adapte a tu tipo de piel), una crema para el contorno de ojos (por si no lo sabías, deberíamos usarla a partir de los 25 años, así que si todavía no te has hecho con una, no sabemos a qué esperas), una mascarilla facial, un sérum adecuado para que los cosméticos que apliques posteriormente penetren mejor... Además, invierte en productos de maquillaje que cuiden tu piel. Si estás buscando unas sombras nuevas, echa un vistazo al producto que hemos encontrado para ti, porque te quitará años de encima, ya que tiene efecto lifting. Sí, ¡hablamos en serio! Y tranquila, no hace falta desembolsar grandes cantidades de dinero para hacerte con él. 

Las sombras Eyeshadow Lift Nude de Talika crean un efecto alisado y lifting al instante. Hidratan la piel, la rellenan, reafirman y ayudan a reducir las arrugas. Además, aumentan la síntesis de fibras de colágeno. Si quieres suavizar las arrugas, mejorar el tono y la elasticidad de la piel, no busques más. El producto está disponible en cinco tonos: nude, rosa, avellana, ciruela, carbón, así que no tendrás ningún problema a la hora de encontrar el que más te guste y que mejor se adapte a tu estilo. ¡Ah! Y no te lo pierdas: los tonos se pueden combinar entre sí para crear un acabado más natural o sofisticado. Que no cunda el pánico, esta sombra es más asequible de lo que crees. De hecho, puedes hacerte con ella por 20,50 euros. 

sombra talika
Talika

También te recomendamos la sombra Eyes to Mesmerise de Charlotte Tilbury, uno de los bestsellers de la marca. Se trata de un producto en crema de larga duración con vitamina E que hidratada y proporciona una protección extra contra los radicales libres. Sus pigmentos iluminadores suaves que suavizan las líneas e imperfecciones para un resultado visiblemente más juvenil. Si quieres hacerte con esta sombra, no te lo pienses dos veces. Puede ser tuya por 26 euros. Sí, lo has leído bien. ¡A la cesta! 

Charlotte Tilbury sombra
Charlotte Tilbury

¿Y ya has probado las sombras No Makeup Eyeshadow de Perricone MD? Este producto combina la tecnología patentada del Dr. Perricone para el cuidado de la piel con el maquillaje de vanguardia. Nos encanta, porque ilumina y despierta los ojos al instante, proporcionando un aspecto joven y natural, perfecto para tus beauty looks de día. Este producto se puede usar solo o como la base perfecta para mejorar la aplicación de color adicional. Cuesta 37 euros. 

sombra perricone
Perricone MD

Si quieres que las sombras aguanten todo el día (o toda la noche), apuesta por una prebase específica que fijará el maquillaje. Aplícala de manera uniforme, antes de aplicar la sombra y, al final, vaporiza los párpados con un spray fijador. Así tu maquillaje de ojos quedará intacto durante muchísimas horas. 

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo

#}