Este agua micelar arrastra el maquillaje 'waterproof' al instante

Que no cunda el pánico, es mucho más asequible de lo que crees. Te contamos por qué es uno de los productos más vendidos de Amazon, ¡no te lo pierdas!

agua micelar
Imaxtree

¿No te desmaquillas antes de ir a la cama? ¡Error! Las células faciales se regeneran por la noche y si dejas capas de cosméticos en el rostro, la piel se vuelve deshidratada, pierde luminosidad y envejece. Pero que no cunda el pánico, porque hemos encontrado un producto que arrastra el maquillaje waterproof al instante y lo mejor de todo es que no tendrás que desembolsar grandes cantidades de dinero para poder hacerte con él. 

Si todavía no has probado este agua micelarno sabemos a qué esperas. Las micelas funcionan como emulsionantes, es decir, disuelven los compuestos insolubles. Nos encantan, porque no solo limpian la piel, sino que también la hidratan y tonifican. ¿Cómo aplicarlas? Solo tienes que empapar un disco de algodón y pasarlo por el rostro con pequeños toquecitos, sin arrastrar. 

¿Quieres hacerte con un agua micelar? Entonces echa un vistazo a este producto de la marca Isdin, porque está triunfando en Amazon y sabemos por qué. Retira todas las impurezas de una forma suave, limpia en profunidad cualquier tipo de piel, incluso las más sensibles, reduce el tamaño del poro, dejando una piel notablemente más uniforme y le proporciona un extra de hidratación a la piel. 

Tiene muy buenas opiniones en Amazon. "Limpia con suavidad todo el maquillaje, incluso el waterproof", "Limpia, no reseca la piel, hace desaparecer rojeces, granitos y hasta si tienes la piel reseca te la mejora", "Tengo la piel muy sensible y reactiva, y con este producto estoy encantada, no me hace ningún tipo de reacción y la sensación posterior a utilizarla es muy agradable", leemos en los comentarios. Lo mejor de todo es que cuesta solo 8,95 euros, así que si todavía no lo has añadido a la cesta, no sabemos a qué esperas. 
 

 

agua micelar isdin
Isdin

También te recomendamos el producto Skin Naturals de Garnier, uno de los más vendidos de Primor. Desmaquilla, limpia y tonifica la piel, eliminando cualquier resto de impureza. Una opción perfecta para las pieles más delicadas, siendo altamente eficaz en todo tipo de pieles. Puede ser tuyo dese 1,50 euros (sí, lo has leído bien). 

"Perfecto, sin duda, uno de mis básicos y deja la piel de la cara como la de un bebé", "De toda la gama es la que más me gusta", "Ligera y fresca, un imprescindible en mi día a día"... ¡Una maravilla! 

agua micelar garnier
Garnier

¿Y ya has probado el Sensibio H2o Solucion Micelar de Bioderma? Es uno de los productos favoritos de las celebrities. Las micelas contenidas en su fórmula permiten una perfecta microemulsión de las impurezas respetando el equilibrio cutáneo. Con activos calmantes y descongestionantes que previenen las sensaciones de irritación frecuentemente relacionadas con la limpieza y el desmaquillado. Lo encontrarás en la página web de Primor y puedes hacerte con este producto por 11,50 euros. 

Tiene muy buenas opiniones: "Adecuado para pieles sensibles. Tamaño perfecto para viaje", "Estaba usando otra agua micelar que me empezó a resecar mucho la piel, cambié a esta y mucho mejor, tengo la piel muy delicada". No te lo pienses dos veces, no te arrepentirás. 
 
 

 

agua micelar bioderma
Bioderma
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo