Este corrector cuesta menos de 4 euros y está triunfando en Primor

Si quieres hacerte con un producto altamente pigmentado, resistente al agua y de larga duración, ¡no busques más! Lo hemos encontrado para ti.

corrector primor
Imaxtree

¿Te preocupan las ojeras? Para que la zona del contorno de los ojos luzca hidratada, radiante y sin ojeras, es imprescindible apostar por productos de belleza adecuados. No te olvides de aplicar un sérum específico cada noche e invierte en una crema para el contorno que hidrate esta zona en profundidad. Y, obviamente, hazte con los mejores productos de maquillaje para presumir de una piel perfecta. Si quieres hacerte con un corrector nuevo pero no quieres desembolsar grandes cantidades de dinero, tenemos muy buenas noticias para ti. Y es que acabamos de fichar un producto simplemente perfecto que puede ser tuyo por menos de 4 euros. Sí, lo has leído bien. 

El corrector Liquid Camouflage de Catrice es uno de los productos que están triunfando en la página web de Primoralgo que no nos sorprende. Ojeras, manchas, rojeces... Olvídate de todas las imperfecciones con este corrector altamente pigmentado, resistente al agua y de larga duración. Está disponible en varios tonos, así que no tendrás ningún problema a la hora de encontrar el que mejor se adapte a tu tono de piel. 

"Es mi corrector habitual, por el precio que tiene no se puede pedir más. Recomendable", "Es el que siempre uso, me encanta", "Un corrector muy bueno, cubre muy bien la ojera y es muy ligero. A mi me encanta, siempre repito con él", leemos en los comentarios. Lo mejor de todo es que puede ser tuyo por 3,99 euros, así que no te lo pienses dos veces. 

 

corrector catrice
Catrice

También te recomendamos este corrector de Yves Rocher. Nos encanta, porque está enriquecido con aceite de rosa mosqueta para una textura más eficiente que camufle en un solo gesto las ojeras y las imperfecciones. Viene en formato stick para una aplicación práctica. Según los comentarios, disimula las ojeras y las manchitas a la perfección. Además, es fácil de difuminar y no se nota que lo llevas aplicado. "Para mí el mejor corrector, sin duda. Cubre a la perfección, con un acabado muy natural. No queda nada apelmazado, incluso puedes usarlo solo, sin base de maquillaje", leemos en los comentarios. Lo mejor de todo es que puede ser tuyo por 7,25 euros, así que no te lo pienses dos veces. 

corrector Yves Rocher
Yves Rocher

¿Y ya has probado el corrector All-In-One de The Body Shop? Es un corrector todo en uno de lo más ligero que camufla las imperfecciones y las bolsas gracias a su fórmula de fácil aplicación. Está disponible en cinco tonos. Enriquecido con vitamina E y aceite de marula de Comercio con Comunidades, le proporcionará un acabado sedoso y de larga duración a la piel. Que no cunda el pánico, cuesta solo 13 euros. 

"Desde que me lo compré, lo uso a diario. Disimula casi por completo las ojeras, que yo tengo bastantes. El tono 01 es maravilloso para pieles de tono medio-claro", "Perfecto para el día a día", "Me encanta este corrector porque cubre perfectamente la ojera y no es grasiento", podemos leer en los comentarios. Si todavía no lo has añadido a la cesta, no sabemos a qué esperas. 
 

 

corrector the body shop
The Body Shop
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo