Vídeo de la semana

Este corrector disimula las imperfecciones y aguanta impecable durante todo el día

Es perfecto para disimular las ojeras, pequeñas rojeces, manchas e imperfecciones. Se adapta a todos los tonos de piel y está disponible en 30 tonos. ¡Elige el tuyo!

corrector dior
Imaxtree

Los granitos, las manchas, las ojeras… No es de sorprender que las bases de maquillaje y los correctores se hayan convertido en nuestras herramientas favoritas para poder presumir de una piel perfecta. El problema es que muchos correctores aguantan muy pocas horas y, además, el producto se acumula en las arruguitas. Pero que no cunda el pánico, porque acabamos de fichar un producto simplemente perfecto que aguanta impecable durante todo el día. Piel perfecta, ¡allá vamos! 

Eso sí, antes de hacerte con el corrector perfecto, debes saber que este producto se aplica en el contorno del ojo, lo que significa que primero debes recurrir a la base de maquillaje (dejando sin maquillaje la zona de las ojeras) y después al corrector. Además, recuerda que el corrector debería ser un poco más claro que la base. Eso sí, un corrector demasiado claro quedará artificial, así que no te pases. Para fijar el producto para que dure incluso más tiempo, recurre a unos polvos. Eso sí, no te pases con la cantidad para no secar la zona. 

Si necesitas un corrector nuevo, echa un vistazo al producto Dior Forever Skin Correct de Dior (c.p.v.) que disimula las ojeras, las pequeñas rojeces, manchas e imperfecciones. Tranquila, no marca las líneas de expresión y aguanta todo el día. Lo mejor de todo es que la cobertura de este producto es modulable, de ligera a alta. Además, este corrector está enriquecido con extracto de flor de pensamiento salvaje para una piel hidratada y lisa. La calidad de la tez se mejora día tras día. El producto se adapta a todos los tonos de piel y está disponible en 30 tonos, todos en perfecta armonía con las bases de maquillaje de la marca. 

"Forever Skin Correct se aplica, después de haber difuminado el fondo de maquillaje fluido Dior Forever, en las zonas que necesitan un toque de corrección adicional: ojeras, pequeñas rojeces e imperfecciones. Se deposita en el aplicador y se difumina con la brocha o el dedo”, recomienda Peter Philips, Director Creativo y de Imagen del Maquillaje Dior.

corrector dior
Dior

También te recomendamos el corrector Boi-ing de Benefit. Lo oculta todo: de las ojeras a las imperfecciones, pasando por las manchas. De textura ultraligera, sin efecto pastoso y sin agrietarse. Se difumina homogéneamente, para una cobertura duradera y resistente al agua. ¿Un truco? Puedes emplear un tono más oscuro como contorno y un tono más claro como iluminador.  Que no cunda el pánico, es mucho más asequible de lo que crees. De hecho, cuesta solo 24,55 euros

corrector benefit
Benefit

Y si todavía no has probado Le Correcteur de Chanel, no sabemos a qué esperas. Es un corrector de larga duración que corrige las imperfecciones, atenúa el aspecto de las ojeras e ilumina la mirada. Su textura filmógena y resistente al sebo asegura una larga duración de ocho horas. El producto se desliza perfectamente sobre la piel y aporta una sensación de confort y ligereza. Es perfecto para todos los tipos de piel y puede ser tuyo por 35 euros

corretor chanel
Chanel
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo