Vídeo de la semana

Este delineador de ojos está triunfando en Amazon y cuesta menos de 4 euros

Tiene 4,2 estrellas y más de dos mil valoraciones en Amazon. Te contamos por qué este producto se va a convertir en tu 'eye-liner' favorito, ¡no te lo pierdas!

eyeliner amazon
Imaxtree

Que el eyeliner es una de esas asignaturas pendientes beauty para muchas es un hecho constatado. Sabemos hacernos el smokey eye perfecto, hemos aprendido a pintarnos los labios para que parezcan más grandes y hemos descubierto la mejor manera para disimular las imperfecciones, pero somos totalmente incapaces de dibujar una línea recta sobre el párpado sin que se note cómo nos tiembla el pulso. ¿Suena familiar? Te entendemos muy bien y, por eso, nos hemos puesto a investigar y hemos fichado el delineador perfecto con el que conseguirás hacerte la raya del ojo en tiempo récord (y sin morir en el intento). Que no cunda el pánico, porque es mucho más asequible de lo que crees. 

El producto Exaggerate Waterproof Eye Definer de Rimmel está arrasando en Amazon, algo que no nos sorprende. Está disponible en seis tonos intensamente pigmentados que dan un acabado mate metalizado. Su fórmula es resistente al agua y el color intenso. Como si fuera poco, dura un montón (se mantiene intacto hasta 10 horas). Tiene muy buenas opiniones en Amazon y es muy asequible, ¿se puede pedir más? 

"Dura bastante en el párpado superior e inferior. No es muy cremoso, es más bien normal, pero pinta muy bien sin necesidad de apretar demasiado", "Estoy muy contenta porque aguanta bastante bien en comparación con otros waterproof", "Desde que probé este lápiz ya no uno ningún otro. Aguanta muchísimo y pigmenta genial. Mi favorito desde hace tiempo", leemos en los comentarios. Lo mejor de todo es que ahora puedes hacerte con él por 3,95 euros, así que si todavía no lo has añadido a la cesta, no sabemos a qué esperas. ¡No te arrepentirás! 

eyeliner rimmel
Rimmel

También te recomendamos el Superliner Flash Cat Eye de L'Oréal Paris. Es resistente al agua y de fácil aplicación gracias a un aplicador único para un acabado perfecto del rabillo del ojo. Cuesta 9,95 euros y está arrasando en la página web de Primor"Es fácil de manejar, la tinta es muy intensa y dura todo el día", "Muy bueno, dura muchas horas", "Me encanta la punta de este eyeliner, pigmenta muy bien y aguanta un montón en el ojo. Es uno de mis favoritos", podemos leer en los comentarios. 

eyeliner L'Oréal Paris
L'Oréal Paris

¿Y ya has probado el Eyeliner Liquid de The Body Shop? Es fácil de aplicar, no se emborrona y es apto para usuarios de lentillas. Si tienes los ojos sensibles, no te lo pienses dos veces, ¡no te arrepentirás! Está disponible en dos colores: negro y marrón, y puedes hacerte con él por 11 euros. Tiene 4,4 estrellas en la página web de la marca y, según los comentarios, se trata de un producto que dura todo el día y que cunde mucho. "Se retira fácilmente con una esponja impregnada en agua y jabón", "Cumple su función y es duradero", "Es preciso y dura todo el día, aunque no es resistente al agua totalmente. Una calidad excelente, sin embargo". Si estás buscando un delineador nuevo, no pierdas más tiempo y ve sacando la tarjeta. 

eyeliner the body shop
The Body Shop
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo