Sabemos cuál es el tono de labios que utiliza Barbie y que ahora puede ser tuyo (hasta que se agote)

Para las que soñabais con un rosa perfecto, ¡lo han diseñado! Y, además, tiene un componente nostálgico que nos enamora.

labial rosa de Barbie
M·A·C

Se acaba de revelar cuál es el tono exacto con el que Barbie se maquilla los labios y, la verdad, no nos puede gustar más (estamos living como dicen los más  millennials). Amantes del maquillaje es el momento de dejar el color unicornio de las mechas y centrarnos en algo que sí será viral, ¿quién no recuerda las sombras azules - que, por cierto, se llevan esta temporada - y los labios rosados de las muñecas más deseadas de la infancia?

Bebemos de nuevo de la infancia y es que es una fuente inagotable de recursos y si no que se lo digan a los remakes de películas o la propia industria de la moda que reversiona, constantemente, tendencias que abrazamos en décadas pasadas. En esta ocasión no hablaremos de nada que no sea el labial rosa empolvado de Barbie

 

Coincidiendo con su cumpleaños el 9 de marzo, Barbie se convierte en la primera de los 18 creadores que ha diseñado su lipstick para M·A·C. Desde su debut en 1959, sí, aunque no lo supieras nació hace más de 60 años, Barbie se mantiene como un icono mundial, musa y referencia de modelo de belleza para varias generaciones. Barbie ha luchado por romper los cánones y trata de convertirse en una figura que represente el empoderamiento y la diversidad para las futuras generaciones. 

 

 

Este labial rosa se convertirá, sin duda en uno de los must no solo de las amantes del universo Barbie sino, también, de las más freaks de la belleza porque no será un clásico que permanezca en la colección de labiales de la casa de maquillaje. Lejos de ello, estará únicamente a la venta desde el cumpleaños de la muñeca hasta final de existencias. 

labial de barbie de MAC
M·A·C

(Este labial rosa con ligero tono satinado tendrá un precio de 21,50€).

Gloria Vázquez Sacristán

Gloria Vázquez Sacristán

Vivía dividida entre ser escritora, panadera o guionista de cine. No concibo la vida sin música, un verano sin libros, ni una buena conversación que no sea en torno a un plato de comida. Apasionada de la moda y la belleza desde pequeña, amante empedernida de los deportes de montaña y acuáticos, coleccionista de perfumes y tacones que no aguanto más de dos canciones. No recibí la llamada de la medicina, como le hubiera gustado a mis padres, pero sí sentí la necesidad de buscar el bienestar de los demás y a eso me dedico, humildemente, con mi pluma o mi teclado, desde aquí, todos los días.

Continúa leyendo