Este iluminador es perfecto para conseguir unos labios más gruesos

Hemos encontrado el iluminador de labios (sí, lo has leído bien) que dejará tus labios suaves, hidratados y hará que parezcan más gruesos. ¡Y cuesta menos de 18 euros!

iluminador Fenty
Imaxtree

¿Siempre has soñado con unos labios más voluminosos, pero no quieres someterte a ningún tratamiento estético? Que no cunda el pánico, la solución pasa por productos de maquillaje adecuados que te ayudarán a lucir unos labios más gruesos. De hecho, hemos acabamos de fichar tres que te encantarán. Además, recuerda que para que tus labios luzcan más atractivos, debes cuidarlos de forma adecuada. ¡La exfoliación es la clave! Es la mejor manera de mantener los labios hidratados y sanos (y sí, también te ayudará a darles un extra de volumen). Si tienes los labios muy finos, mejor huye del acabado mate y apuesta por un pintalabios con un acabado satinado. Si optas por un perfilador del mismo color que el labial, tus labios parecerán mucho más gruesos. Ten en cuenta que el gloss también creará efecto de volumen. ¡Aquí te dejamos nuestros imprescindibles! 

El producto Gloss Bomb Universal Lip Luminizer de Fenty Beauty es un iluminador con partículas brillantes que convertirán tus labios en el centro de todas las miradas. Ahora está disponible en tres tonos que han sido seleccionados por la mismísima Rihanna. Su fórmula es no pegajosa y, además, tiene un aroma de melocotón y vainilla. Con manteca de karité para proporcionarles un extra de hidratación a tus labios. Tranquila, cuesta solo 17,55 euros, así que no te lo pienses dos veces. 
 

 

gloss Fenty
Fenty Beauty

También te recomendamos el gloss Dior Lip Maximizer de Dior (c.p.v.). Contiene esferas de ácido hialurónico que aumentan su volumen para un poder hidratante y un efecto volumen al máximo. Está disponible en siete tonos que se combinan con los tonos de Dior Lip Glow para crear una rutina de brillo con voumen. "Siete colores traslúcidos dosificados con la cantidad precisa de pigmento por el experto Peter Philips y que se presentan en una película gloss o con destellos, dos acabados con un brillo voluminizador", leemos en la página web de la marca. El experto recomienda aplicar primero el producto Lip Glow to The Max y después superponer Lip Maximizer en el mismo tono para combinar los beneficios de tratamiento y volumen. 

dior
Dior

¿Y ya has probado el Rouge Coco Lip Blush de Chanel? Es un producto que puedes aplicar tanto en los labios, como en las mejillas. Su fórmula en gel 2 en 1 deja un ligero velo de color en las mejillas y su textura ultraligera, confortable y no pegajosa hidrata y suaviza los labios. Si quieres aplicarlo en los labios, simplemente deposita un velo fino en una sola pasada con la parte plana del aplicador para el labio inferior y la punta para el labio superior. ¿Y en las mejillas? Sonríe para definir los pómulos, aplica unos toques de color y difumina el producto con los dedos. Lo mejor de todo es que su fórmula está enriquecida con el complejo Hydraboost y con un derivado natural de aceite de coco que hidrata y suaviza los labios al instante. Que no cunda el pánico: el producto puede ser tuyo por 31 euros. 

Coco Chanel
Chanel
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo