Este labial rojo está triunfando en Amazon y sabemos por qué

Si estás buscando un pintalabios rojo nuevo, echa un vistazo a este que acabamos de encontrar, porque dura muchísimo y cuesta menos de 9 euros. ¡En serio!

labial rojo
Imaxtree

Los labios rojos son un clásico que nunca defrauda. Lo mejor de todo es que, aunque creas que no, sientan bien a todo el mundo. Eso sí, hay que encontrar el tono adecuado. Por ejemplo, si tu piel es blanca, con subtonos fríos, los tonos como el frambuesa o el granate te favorecerán muchísimo. En cambio, si tu piel es oscura o medio oscura, atrévete con algún tono rojo oscuro. ¡El resultado te encantará! Además, ten en cuenta que la forma de tus labios también importa (y mucho). Si los tienes más bien finos, huye de los colores oscuros y apuesta por un gloss

Para que el labial siempre luzca impecable, hidrata y cuida tus labios. Apuesta por un bálsamo labial que regenere la piel y exfolia los labios de vez en cuando (cabe destacar que los labios no acumulan células muertas, pero la exfoliación es una opción perfecta para tratar los pellejitos que aparecen en los labios). ¡Y apuesta por un labial adecuado! Si estás buscando un labial rojo nuevo, tenemos muy buenas noticias para ti. Acabamos de fichar el pintalabios rojo que está triunfando en Amazon y te contamos por qué. 

El Rouge Signature de L'Oréal Paris es un pintalabios líquido permanente, con un color rojo mate de impacto y una textura tan ligera que no notarás que lo llevas puesto. Dura todo el día, no reseca, no se cuartea. ¿Se puede pedir más? Lo mejor de todo es que cuesta solo 8,45 euros, así que no te lo pienses dos veces. Tiene casi 500 valoraciones en Amazon y más de 4 estrellas, así que es una verdadera inversión beauty. "Dura bastante y el color es precioso. El pincel tiene forma de triángulo y se aplica muy bien. Repetiré.", "Dura mucho y queda muy natural. Con un pincel que hace que no se salga por los bordes", "Me encanta el color y los labios aguantan pintados bastante tiempo", leemos en los comentarios de Amazon. 

labial loreal
L'Oréal Paris

También te recomendamos el nuevo tinte fundente de labios Rouge Dior Liquid de Dior (c.p.v.). Se trata de la primera barra de labios líquida de la marca francesa, con múltiples efectos y un color de alto impacto. Nos encanta, porque dura muchísimo (hasta 12 horas) y está disponible en tres acabados (mate, metálico y satinado), así que no tendrás ningún problema en encontrar tu tono perfecto. Es una combinación de cera mineral, polvo de silicio y aceites que garantizan una fluidez en los labios. “La idea consistía en crear Rouge Dior, una barra de labios líquida con acabados sorprendentes (mate, satinado y metálico) y conseguir una gama de colores que se adapten a todos los tonos de piel”, explica Peter Philips en la página web de la firma. ¿Un truco? Si quieres intensificar el color y la duración de la barra de labios, empieza dibujando el contorno de los labios y rellena el interior con Dior Contour, que servirá de base. A continuación, aplica el labial Rouge Liquid y lista. ¡A la cesta! 

pintalabios dior
Dior
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo