Este lápiz de cejas es muy fácil de usar y se mantiene intacto todo el día (¡y le encanta a Rihanna!)

Si quieres lucir unas cejas perfectas, echa un vistazo al último lanzamiento de Fenty Beauty, la marca de belleza de Rihanna.

lápiz cejas
Imaxtree

Dejemos las cosas bien claras desde la primera línea: unas cejas bien diseñadas, en armonía con la forma del rostro, embellecen la mirada de forma natural. Y hemos encontrado un producto simplemente perfecto (y muy fácil de usar) que ocupará un lugar muy privilegiado en tu neceser beauty. 

Fenty Beauty, la marca de belleza de Rihanna, acaba de lanzar el Brow MVP Brow Sculpting Wax Pencil & Styler, es decir una ceja para las cejas transparente y universal con una fórmula resistente al sudor y al agua que da forma y fija las cejas para que se mantengan intactas todo el día. "Me gusta jugar con la forma de mis cejas a veces. ¿Quiero una ceja sencilla porque ando con prisa o quiero un look más dramático? Esta cera te permite jugar con tus cejas ¡como a ti te guste!", comenta Rihanna. 

Esta cera nos encanta porque cuenta con un lápiz muy fácil de usar. La fórmula realmente transparente hace que sea adecuado para todas y mantiene las cejas en su sitio sin residuos ni restos. Además, la punta y el cepillo del extremo opuesto ayudan a dar forma a las cejas en una gran variedad de estilos, desde looks definidos y pulidos hasta los más desenfadados.

Simplemente aplica el producto con pequeñas pinceladas por toda la ceja y después cepíllala para colocarla en su sitio. ¡Así de fácil! Lo mejor de todo es que este producto puede ser tuyo por 20 euros. 

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo