Este pincel borrará la cara de cansada e iluminará tu piel al instante

Deja todo lo que estés haciendo porque hemos encontrado un producto 'beauty' que no puede faltar en tu neceser. Ilumina las zonas de sombra, atenúa los signos de fatiga y despierta la mirada al instante. ¡Toma nota!

pincel dior
Imaxtree

No hace falta que te digamos que si no dormimos lo suficiente, perturbamos el proceso de regeneración nocturna y el proceso de envejecimiento se acelera. Si ves que tu piel está cada vez más apagada, tienes que apostar por productos de belleza adecuados para que te ayuden a lucir una piel sana y radiante. Toma nota de este pincel iluminador que acabamos de encontrar, porque funciona de maravilla. 

El Flash Luminizer de Dior (c.p.v.) esculpe los relieves del rostro, ilumina las zonas de sombra, atenúa los signos de fatiga, despierta la mirada y realza visiblemente el contorno de los labios. Lo mejor de todo es que su textura fresca, de una fineza sorprendente y totalmente imperceptible se fusiona con la piel al instante. Sus pigmentos capturan la luz y la vuelven a emitir en todas las direcciones para potenciar la luminosidad de la piel, mientras que el Beautyfier Complex, enriquecido con ácido hialurónico, rellena las arrugas y las líneas de expresión. El pincel está disponible en seis tonos neutros perfectos para todos los tonos de piel. Aplica el producto en el párpado móvil, bajo el arco superciliar y en el ángulo externo del ojo para abrir la mirada, en las zonas de sombra del rostro (ojeras, hueco del mentón y aletas de la nariz) o alrededor de los labios para redefinir sus contornos, y en la frente, en el puente de la nariz, en la punta del mentón y en la parte superior de los pómulos para esculpir el rostro. Basta con aplicar el producto mediante toques y alisar para difuminar, sin necesidad de utilizar los dedos.

pincel dior
Dior

También te recomendamos el iluminador Naked Skin de Urban Decay. Es un producto cremoso que ilumina y difumina las imperfecciones de la piel al instante para conseguir un brillo perfecto. Es ideal para todos los tipos de piel, incluidas las pieles secas o maduras. Está disponible en cinco tonos y su aplicador aterciopelado proporciona la cantidad justa de producto y se aplica a la perfección. Su fórmula es fina, ligera y muy fácil de usar, y proporciona un look fresco, como si se tratase de iluminar la piel desde el interior. Su tecnología especial de pigmentos proporciona siempre una aplicación lisa y uniforme. El producto puede ser tuyo por 26 euros, así que no te lo pienses dos veces. 

urban decay
Urban Decay

¿Y ya has probado el iluminador Touche Éclat (c.p.v.) de Yves Saint Laurent? Repleto de Luminocaptides, un concentrado exclusivo de pigmentos cristalinos, atrae la luz durante las 24 horas del día. Simplemente haz click dos o tres veces para obtener suficiente producto en el cepillo. Puedes mezclarlo con una crema de día, una base de maquillaje y también con polvos compactos, por lo que permite retocarte en cualquier momento, logrando un acabado perfecto. Gracias a su textura ultrafina y emoliente, combinación perfecta de agua y silicona, este corrector iluminador elimina las imperfecciones y aclara las zonas de sombra de forma imperceptible. Si quieres conseguir el equilibrio perfecto entre cobertura y transparencia, no busques más. 

corrector
YSL Beauty
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo