Este producto te dejará las cejas perfectas en menos de dos minutos

Si quieres conseguir un resultado de maquillaje trabajado pero natural, hemos encontrado el producto ideal para ti. ¡Descubre lo que puede hacer por ti!

cejas chanel
Chanel

Las cosas como son: unas cejas bonitas y bien diseñadas, en armonía con la forma del rostro, embellecen la mirada de forma natural al instante. Recuerda que a la hora de diseñar tus cejas, es importante respetar la armonía entre nariz, ojos, barbilla y mandíbula. Por suerte, hay muchísimos productos con los que conseguir unas cejas de diez es mucho más fácil de lo que pueda parecer. De hecho, acabamos de encontrar uno perfecto que te dejará las cejas perfectas en dos minutos (o menos). 

El producto para las cejas La palette sourcils de Chanel es una paleta para las cejas todo en uno con cera, polvos y cuatro accesorios. Nos encanta, porque ofrece la garantía de una línea de cejas perfecta para un resultado de maquillaje trabajado pero natural. Lo encontrarás en tres tonos para que puedas escoger el que mejor se adapte a tu tono de piel. 

¿Cómo aplicar este producto? Es mucho más fácil de lo que crees. Corrige la forma de las cejas con una pinza ultraprecisa. Usa el pincel biselado, para definir y aportar color a las cejas. Utiliza la textura en polvo con el aplicador de espuma para rellenar las zonas menos espesas y para difuminar maquillaje. Al final, peina las cejas hacia arriba con el cepillo redondo. Este kit puede ser tuyo por 52 euros, así que si quieres darte un capricho beauty, no te lo pienses dos veces. 

producto cejas
Chanel

También te recomendamos el producto The Great Brow Basics de Benefit. Es un kit que incluye dos lápices y un gel de cejas. Uno de los lápices es un producto perfecto para rellenar las cejas fácilmente (nos encanta porque es resistente al agua). El otro sirve para realizar trazos muy naturales que imitan la forma del pelo con su punta ultraprecisa. Y el gel deja al instante unas cejas tupidas y voluminosas. ¿Lo mejor de todo? Que este kit está disponible en seis tonos. Puedes hacerte con él por 42,55 euros. 

kit cejas benefit
Benefit

Y si buscas un cosmético más asequible y quieres conseguir un beauty look de diez sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero, echa un vistazo a este kit Brow This Way Kit de Rimmel London. Es uno de los productos que está triunfando en la página web de Primor y que está arrasando en Amazon. ¿Cómo aplicarlo? Aplica la cera de cejas para dar forma y fijar y usa el producto en polvo para dar color y rellenar los pequeños huecos en las cejas. Viene con dos aplicadores para que puedas definir tus cejas como una profesional. Lo mejor de todo es que cuesta solo 3,99 euros. 

"Muy bueno", "Me gusta mucho, es muy práctico y manejable", "Uno de los mejores productos que he probado", leemos en los comentarios. Si no quieres gastarte demasiado pero quieres lucir unas cejas perfectas, no busques más. ¡Con este kit es posible! Si todavía no lo has añadido a la cesta, no sabemos a qué esperas. ¡El resultado te encantará! Te lo garantizamos. 

rimmel cejas
Rimmel
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo