Este sérum hace que las pestañas luzcan larguísimas y con mucho volumen

Este producto actúa día y noche sobre el ciclo de vida de las pestañas, maximizando su crecimiento. ¡Y es más asequible de lo que crees!

serum pestañas
Imaxtree

Después de hacer crecer las melenas a lo largo de todo el mundo, Nuggela & Sulé ha creado el tratamiento de nitivo para hacer crecer también tus pestañas. La marca ha lanzado un sérum de pestañas de doble acción con ingredientes naturales que actúa día y noche sobre el ciclo de vida de las pestañas, maximizando su crecimiento. Se llama Amazonic Lash Treatment y ya sabemos que este producto ocupará un lugar muy privilegiado en nuestros neceseres. Uno de sus extremos acelera el crecimiento y el otro proporciona volumen al instante y unas pestañas más flexibles, elásticas e hidratadas a largo plazo. Este sérum proporciona a las pestañas todo lo que necesitan para un crecimiento más rápido y óptimo ajustándose a su ritmo biológico: durante el día se defienden de los agentes externos y por la noche se centran en fabricar colágeno y elastina. Contiene activos naturales que se adaptan a las necesidades del folículo piloso en cada momento del día y tienen en cuenta también en qué fase de su ciclo se encuentran (anágena, catágena o telógena). Para los más impacientes, ¡este sérum tiene efecto flash! Incrementa el volumen de la pestaña al instante y proporciona, a largo plazo, una mayor flexibilidad y resistencia. Se puede utilizar como complemento al sérum fortalecedor o solo como máscara de pestañas transparente o como prebase de la máscara de pestañas convencional. ¿El precio? 37 euros. 

Nuggela & Sulè
Nuggela & Sulé

También puedes probar el producto Double Lash de Mavala que lleva más de 50 años en el mercado y es uno de los productos estrella de la firma suiza. Se trata de un poderoso tratamiento nutritivo para estimular el crecimiento sano de pestañas (y también de cejas), ayudando a fortalecerlas y protegerlas. Su formulación contiene extractos naturales ricos en vitaminas, proteínas y ácido glicólico. Estos ayudan a activar el crecimiento de las pestañas, mejoran su estructura y previenen la caída. Entre sus ingredientes, incluye también biolisado, procedente de fermentos lácticos, que proporciona nutrición e hidratación. Su composición ha sido testada oftalmológicamente y está libre de parabenos. ¿El precio? 19 euros. 

Mavala
Mavala

Y no nos olvidemos del sérum RevitaLash Advanced, uno de los tratamientos para pestañas más vendidos a nivel mundial. Se trata de un acondicionador y fortalecedor que posee una combinación patentada de ingredientes, formados por potentes complejos peptídicos e infusiones botánicas. Con una receta bastante secreta -similar a lo que en bebidas podría ser la de la Coca Cola- favorece la salud de la pestaña desde su nacimiento, mejorando visiblemente longitud, curvatura y grosor. La clave está en lo que desde la firma denominan como BioPeptin Complex, un complejo patentado con tecnología propia. Un cóctel secreto del que poco se sabe más allá de que lleva biotina, lípidos o extracto de té verde. A este complejo propio se le añaden extractos de ginseng y swertia japonica, y aminoácidos. ¿El precio? 135 euros. 

RevitaLash Advanced
RevitaLash Advanced
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo