Si quieres que tu maquillaje dure más tiempo, necesitas este producto que está triunfando en Amazon

Este producto de belleza es capaz de mantener tu maquillaje intacto durante todo el día como si acabases de salir de casa. ¡No te lo pierdas!

spray fijador maquillaje
Imaxtree

¿Quieres que tu maquillaje dure intacto durante todo el día (o toda la noche)? Te entendemos muy bien. Y tenemos muy buenas noticias para ti. Hemos encontrado un producto que no solo fija el maquillaje, sino que también contiene ingredientes que refrescan e hidratan la piel al instante. Sí, hablamos de una bruma fijadora, un producto perfecto tanto para el invierno (previene la sequedad provocada por el frío), como para los días más calurosos del año (refresca la piel al instante). Si quieres probar una, echa un vistazo a este producto porque está triunfando en Amazon y lo mejor de todo es que cuesta menos de 8 euros. Sí, lo has leído bien. 

El Spray fijador de Maquillaje Setting Spray Mate de NYX Professional Makeup es uno de los bestsellers de la marca. Te permitirá mantener el maquillaje impecable durante todo el día. ¿Cómo aplicarlo? Simplemente tienes que cerrar los ojos y rociar el producto para sellar el maquillaje. Lo encontrarás en Amazon y ahora cuesta solo 7,90 euros

"Funciona muy bien. Deja un acabado natural y luminoso, nada mate, y eso para mi es esencial. No huele casi a nada, y después de secarse el olor desaparece por completo y es como si no llevaras nada”, “Me encanta como deja la piel, ya que la deja muy fresca después del maquillaje. Tengo la piel mixta y aún así me encanta el acabado”, “Nunca había utilizado un fijador de este tipo, he de decir que va perfecto y cumple lo que promete, repetiré la compra seguro”, leemos en los comentarios. ¡No te lo pienses dos veces! 

bruma nyx
NYX

También te recomendamos la bruma All Nighter Setting Spray de Urban Decay, un producto que hace que el maquillaje se quede intacto durante más de 16 horas. Con arcilla de caolín, un ingrediente seboregulador que cuenta con un efecto hidratante (mantiene la humedad en el manto hidrolipídico de la piel). Puede ser tuya por 31,90 euros. “Me encanta! Lo uso todos los días para finalizar mi maquillaje y para que me dure todo el día”, “Es muy buen producto. El maquillaje queda en su sitio por mucho más tiempo. Sin sensación pesada. Me gusta mucho”, "El mejor fijador con diferencia, aguanta horas, unifica la piel, refresca y no se nota. No hay otro igual", se puede leer en los comentarios. 

spray fijador urban decay
Urban Decay

¿Y ya has probado la bruma Eau de Beauté de Caudalie? Se trata de un producto multifuncional que no solo fija el maquillaje, sino que también tonifica la piel y revela su resplandor natural. Inspirada en el elixir de Juventud de la Reina de Hungría en el siglo XVI y compuesta por ingredientes naturales, alisa los rasgos y cierra los poros al instante, además de prolongar la duración del maquillaje. Puedes utilizarla como tónico por la mañana, para fijar el maquillaje durante horas, para refrescar la piel o por la noche, después de desmaquillarte, para purificar la tez. Cuesta solo 12,30 euros, así que añádela a la cesta cuanto antes. ¡No te arrepentirás! 

bruma caudalie
Caudalie
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo