Estos coloretes son virales en redes sociales y con toda razón

Uno de los productos de maquillaje estrella para lograr un efecto buena cara es el colorete. Y estas son las mejores opciones del momento.

Verse fresca y rejuvenecida es segundos es posible con un buen blush que aporte ese toque de color que la piel necesita, para simular que el sol nos broncea y que la las mejillas tienen brillo y jugosidad. Sí todo lo anterior lo hace el colorete, aplicado en el lugar correcto, y por eso es un producto que no puede faltar en tu neceser.

Entre tanta variedad de maquillaje es fácil perderse para elegir, por suerte las redes sociales nos marcan las tendencias y ponen en boca de todos productos que no pueden pasar desapercibidos. Sea porque los usa un influencer o porque es realmente popular y los usuarios los viralizan.

¿Son realmente buenos los coloretes virales en redes sociales? La verdad es que sí, algunos por sus tonos únicos y otros por la duración o el acabado que dejan en la piel, pero sin duda merecen su fama.

Si te encanta el efecto radiante que dejan los coloretes en la piel, y te gustaría hacerte a uno nuevo en tu colección, te dejo la lista los más virales en redes sociales, algunos populares por años y otras novedades que llegaron para quedarse.

Dior

Colorete Dior
Foto: Istock

Este colorete es famoso gracias a que es un de los favoritos de la influencer Kylie Jenner. Se trata de un blush que aparentemente es muy rosita, pero tiene un color universal que se adapta a todos los tonos de piel, y se ajusta a la temperatura de la piel aportando un efecto natural a medida. Como si las mejillas se sonrojaran desde el interior.

Rare Beauty

Rare Beauty
Foto: Pinterest

El colorete líquido más popular en redes sociales, es sin duda el de la marca de belleza de Selena Gomez, el empaque y la textura son un gran atractivo, pero se ha hecho muy popular por su larga duración y efecto jugoso en la piel.

Es un colorete de alta pigmentación que aguanta por horas en la piel, y sin retoques. Tiene una amplia gama de tonos, así que seguro encontrarás uno que merezca la pena incluir en tu neceser.

Sheglam

Sheglam
Foto: Pinterest

Una opción low cost que aparece video tras video en TikTok, es el colorete líquido de la marca Sheglam, por solo 4,49€ se asemeja bastante al resultado de productos de alta gama y es sumamente popular por su fácil aplicación, tonos preciosos que se funden en la piel, y excelente pigmentación.

¿Te genera curiosidad probarlo? Echa vistazo a todos los videos looks que enseñan cómo aplicarlo, para crear un efecto quemado por el sol y ponlo en práctica, su precio asequible merece la pena.

Charlotte Tilbury

Charlotte Tilbury
Foto: Pinterest

Para conseguir unas mejillas con mucho glow, satinadas y jugosas, está el beauty light wand, una fusión entre colorete e iluminador, que deja un brillo sútil y precioso en la piel. Es perfecto para usarse en las mejillas y pómulos, para resaltar la luminosidad del rostro.

Este colorete líquido es cremoso, fácil de aplicar y deja un efecto fresco y glowy como ningún otro. Es popular en redes sociales, con toda razón.

Juliana Aponte

Juliana Aponte Carmona

Periodista, maquilladora y hairstylist, especialista en belleza de novias. Cuenta con 6 años de experiencia en el mundo del maquillaje, se ha formado en Colombia, New York y Barcelona, y no para de aprender. Es una apasionada por descubrir nuevas tendencias beauty y compartirlas con su audiencia en redes sociales. La verás trabajando en bodas, grabando tutoriales de peinados y maquillaje, y escribiendo sobre belleza para Marie-Claire.

Continúa leyendo