Estos polvos iluminadores han enamorado a las editoras de belleza

Es nuestra nueva obsesión ‘beauty’. Te contamos cómo sacarle partido y te damos los mejores trucos para conseguir una piel luminosa al instante. ¡Toma nota!

Chanel iluminador
Imaxtree

Todas soñamos con una piel perfecta, sana y brillante. Para conseguirlo, necesitamos una base de maquillaje adecuada, una crema hidratante buena (recuerda que la hidratación es la base de una piel bonita), un sérum facial y, como complemento al patrón de maquillaje, un iluminador. Sirve para que la luz se refleje en el rostro y, de esta manera, dar vitalidad a la cara y evitar signos de cansancio. La clave está en aplicarlo en las zonas del rostro que más sobresalen (como la parte alta del pómulo, el tabique nasal, el hueso de la ceja, el acto de cupido y por encima del labio superior), para acentuar su efecto y conseguir un look muy favorecedor. ¿Un truco para agrandar y despertar la mirada? ¡Aplícalo en el lagrimal! Para ser exactos, entre el extremo interno del ojo y la nariz. 

Si estás buscando un iluminador nuevo, aquí te dejamos uno que ha enamorado a las editoras de belleza. ¡Es simplemente ideal! El producto Éclat du Désert de Chanel revela unos reflejos dorados sobre la base de un beige rosado satinado universal. ¡Es precioso! Su rasgo característico es la superficie lisa y redondeada que tiene una duna grabada en relieve. Lucía Pica, la maquilladora de Chanel, lo describe en la página web de la Maison como "el toque final para aportar más luz al rostro" y añade: "Se aplica sobre la piel desnuda o ya maquillada en las zonas del rostro con relieve: comenzar en los pómulos y extender hacia las sienes. A continuación, iluminar el puente de la nariz y el arco de cupido para un efecto sensual. Difuminar con el aplicador". Cuesta 55 euros, es de edición limitada, pero la mala noticia es que todavía no está a la venta. Sabemos que no tardará en agotarse, así que apúntate a la lista de espera cuanto antes. ¡No te arrepentirás! 

polvos iluminadores chanel
Chanel

También te recomendamos los polvos iluminadores Instaglam Compact Deluxe de Rodial, de textura fina y suave, perfectos para resaltar ciertas zonas del rostro. Nos encanta su tono champán, porque añade una sutil luz a la piel. Puedes encontrarlo por 60 euros

iluminador de rodial
Rodial

Y si quieres hacerte con un iluminador más asequible, prueba el producto mySTARlighter de Miya Cosmetics. Tiene una fórmula ligera y cremosa que permite obtener un acabado sutil e iridiscente. Lo mejor de todo es que también cuida la piel: la composición natural con aceites de coco y ricino, manteca de mango y vitamina E, hidratan y suavizan la piel y la hacen brillar, mientras que el mineral natural mica refleja y dispersa la luz creando un brillo satinado en la luz. Cuesta solo 11,99 euros, así que no te lo pienses dos veces. Para conseguir un brillo natural y resaltar la belleza de la piel, aplica el producto con los dedos o con un pincel directamente sobre la piel. Para un efecto más fuerte, aplícalo sobre el colorete, polvos bronceadores y labial. También puedes aplicarlo en la línea del escote, clavícula y hombros para conseguir un look sensual. 

iluminador miya
Miya Cosmetics
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo