Estos polvos perfeccionadores dejan la piel perfecta en tiempo récord

Unifican y matifican la tez al instante y dejan un efecto piel desnuda para un maquillaje natural. Están disponibles en dos tonos beige naturales que se adaptan a todas las tonalidades de piel. Piel perfecta, ¡allá vamos!

polvos
Imaxtree

¿Quieres lucir una piel perfecta? Para conseguirlo, es muy importante la alimentación y los hábitos diarios que tengamos. Sabemos bien que no solo los cosméticos específicos consiguen que nuestra piel luzca suave y bonita, pero es verdad que pueden ayudarnos a conseguir este objetivo. De hecho, hemos encontrado un producto con el que lucirás una piel perfecta y radiante en tiempo récord. ¿Preparada? 

Los polvos Diorskin Mineral Nude Matte (c.p.v.), enriquecidos con minerales cristalinos, unifican y matifican la tez al instante, sublimándola con una luminosidad translúcida y natural gracias a un efecto difuminado. Matifican la piel con total transparencia, para un maquillaje nude invisible con un acabado aterciopelado que sublima la textura de la piel. Gracias a su textura fina y fundente, estos polvos dejan un efecto piel desnuda para un maquillaje natural. Lo mejor de todo es que la piel respira de forma natural, preservada de las agresiones externas y las impurezas. El producto está disponible en dos tonos beige naturales que se adaptan a todas las tonalidades de piel y un nuevo tono universal para matificar con total transparencia. ¿Cómo aplicarlo? Para conseguir una tez naturalmente mate y difuminada, simplemente aplica los polvos de acabado de forma homogénea sobre todo el rostro con una brocha kabuki. Si lo que quieres es corregir el exceso de brillo, insiste en la zona T, delimitada por la frente y la nariz, para matificar la tez y atenuar el aspecto de los poros. Aplica el producto a lo largo del día para refrescar la tez al instante y sublimarla con una luminosidad mate radiante. ¡Así de fácil! 
 

polvos dior
Dior

También te recomendamos los polvos satinados de Chanel (46 euros) de textura compacta, ultra fina, vaporosa y con pigmentos fotoreflectores y correctores del color para una tez luminosa, y una corrección óptica de las imperfecciones y con microesferas de sílice para un efecto matificante.. Matifican la tez y afinan la textura de la piel al instante. ¿El resultado? Una tez radiante, natural, mate y unificada con total transparencia. Lo mejor de todo es que estos polvos pueden utilizarse en la piel sin maquillar o encima de un producto para la tez. Están disponibles en cuatro colores. 

polvos chanel
Chanel

Los polvos Belle de Teint de Lancôme también son una apuesta segura. Nos encantan, porque difuminan las imperfecciones al instante con una cobertura natural, añadiendo un toque de color a la tez y afinando la textura de la piel. Borran el cansancio, la piel está fresca y sus rasgos están más relajados. Además, la piel está protegida contra las agresiones externas cotidianas. Se presentan en una gama de ocho tonos "bronceado pastel" que revelan la luminosidad natural de cada tipo de piel. Cabe destacar que los tonos cálidos contribuyen a crear un aspecto buena cara efecto piel desnuda, mientras que el tono frío 01 es ideal para neutralizar los tonos de piel cálidos y matificar después de la aplicación de la base de maquillaje. Pueden ser tuyos por 47 euros. ¡No te lo pienses dos veces! 

polvos Lancome
Lancôme
Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo