¿Eyeliner de color?

Se lleva el eyeliner de colores pero ¿cómo?  

Triunfa el eyeliner de color

Los ojos pasan a ser los principales protagonistas del maquillaje de otoño-invierno 2014/15, paletas de colores intensos nos invitan a un festival alegre. Plan de carnaval, como en el desfile de Chanel, pero intentando adaptarlo a la vida cotidiana. Quizá puedes llevarlo en una salida nocturna o para alguna fiesta.

Los expertos de Kiko Milano nos dan unas directrices muy útiles para conseguir el mejor resultado y no arruinar nuestro beauty look.Lo primero que debes hacer es aplicar una base por todo el párpado con una brocha de sombras, te recomendamos que sean en tonos muy suaves. No olvides el interior de la esquina del ojo, es importante que utilices una sombra de ojos suave color perla para aportar luz a la mirada. Infinity Eye Shadow (nº 272) de Kiko Milano es ideal para esto.

A la hora de dibujar el megarabillo, traza una línea gruesa para delinear el ojo en un tono brillante desde la esquina exterior del ojo y a lo largo de las pestañas. En este caso, los dos extremos de la línea deben ser diagonales. Por último aplica una máscara de pestañas separadora y extendedora, intensifica el color de tus cejas, y ya tienes el look deseado. Con Super Colour Eyeliner (Nº 108) es muy fácil, nosotras ya lo hemos probado.

El eyeliner de color nos encanta porque es una novedad divertida destaca la mirada, elijas el tono que elijas. Definirás y mejorarás tus rasgos y conseguirás unos ojos op-art dignos de editorial.

Importante que los labios vayan en un color neutro del mismo tono que el colorete.

Etiquetas: eyeliner

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS