Eyeliners adhesivos: el truco viral que no dejan de lucir las famosas

¿Te cuesta hacerte el delineado? Tu solución son estas pegatinas que te encantará descubrir (y que ya lucen las famosas)

Sabemos que conseguir el delineado de ojos perfecto no es una tarea fácil, ya que muchas veces requiere de tiempo y de bastante práctica. Los menos mañosos pasan horas y horas frente al espejo para conseguirlo, pero eso se acabó. Y es que, por fin, es posible lucir una raya del ojo pareja e impecable sin necesidad de ser un virtuoso del pincel. Todo gracias a este descubrimiento beauty que triunfa entre las famosas e influencers: los ‘ eyeliner’ stickers. Sí sí, has leído bien. 

En los últimos meses se ha popularizado este tipo de adhesivo facial con forma de ‘eyeliner’, que se pega al párpado y que no se estropea ni se corre con el calor ni el sudor. Es la solución perfecta con la que nunca quedarán los ojos desiguales ni se distorsionará su forma. Esto lo ha convertido en el producto de belleza favorito de famosas y vips así como, el más deseado de toda la red. Personalidades como Hailey Bieber, Gigi Hadid o Millie Bobby Brown ya han adoptado esta tendencia en su versión más alegre y colorida. Y es que, podría decirse que, desde el estreno de la serie ‘Euphoria' (HBO Max), este maquillaje ‘fantasía’ se ha convertido en un género en sí mismo; siendo ahora el momento en el que este fenómeno ha conquistado definitivamente las calles y se ha convertido en la opción preferida para lograr un make-up impecable y que levante cualquier look.

¿Quieres sumarte a esta tendencia de ‘make up’? Como una invitación a jugar, la firma You Are The Princess (2,49 euros) se suma a esta tendencia y lanza su nueva colección de ‘eyeliners’ adhesivos haciendo que fantasía, color, purpurina y brillo se apoderen de nuestro maquillaje y próximos beauty looks. ¡Nos encanta este pack!

You Are The Princess
You Are The Princess

¿Más opciones que estamos deseando probar? Las pegatinas delineador de ojos de Essence (2 euros), un producto innovador que te encantará llevar.

Essence
Essence

Continúa leyendo