Fabrica tu propio maquillaje con una impresora 3D

¡La revolución ya está aquí!  Muy pronto podrás imprimir tu propio maquillaje desde casa. Solo tienes que elegir un color y pulsar un botón.

Imprime tu maquillaje

Así de fácil es crear tu propio maquillaje. Durante la TechCrunch Disrupt de Nueva York la empresaria estadounidense Grace Choi ha presentado Mink, una impresora 3D que permite imprimir maquillaje de cualquier color.

Sombras de ojos, coloretes, o labiales de la misma calidad que los que compras en tu perfumería, gracias a la tecnología más avanzada.

Mink saldrá a la venta a finales de año, con un precio aproximado de 300 dólares. Los sustratos para crear el maquillaje se venderán aparte.

Aún no se conocen muchos detalles, básicamente la impresora mezcla tinta con polvo, crema o cualquier ingrediente necesario para crear el maquillaje e imprimir. El color que desees lo puedes elegir de cualquier lugar: página web, fotografía, prenda favorita…

¿Estamos ante la democratización del maquillaje? Por ahora Mink existe y está aprobada por la FDA, quien se encarga de regular la industria del maquillaje en Estados Unidos.

Etiquetas: labiales

Continúa leyendo...

COMENTARIOS