Fallece Evelyn H. Lauder, vicepresidenta corporativa de Estée Lauder

Evelyn H. Lauder falleció el pasado sábado a los 75 años, en su casa de Nueva York, por complicaciones derivadas de un cáncer de ovarios.

Evelyn Lauder

Evelyn H. Lauder falleció el pasado sábado a los 75 años, en su casa de Nueva York, por complicaciones derivadas de un cáncer de ovarios.

Evelyn H. Lauder era la vicepresidenta corporativa senior y directora internacional de desarrollo de fragancias de la firma cosmética de lujo Estée Lauder. Desde la compañía la describen así: “Evelyn personificaba el corazón y el alma de la Compañía Estée Lauder. Fue una de las piedras angulares de nuestra visión, valores y cultura. Era dinámica, creativa, inteligente, cercana, generosa y contaba con un increíble don a la hora de conectar con la gente. Su entusiasmo era contagioso”.

La vida de la señora Lauder es una historia de éxito americano. Nació en Viena y durante la ocupación nazi se vió obligada a huir a Europa, instalándose con sus padres en Nueva York. Estudió en colegios públicos y en el primer año de universidad conoció a su marido, Leonard A. Lauder. Se casaron en 1959, año en el que Lauder se unió al negocio familiar.

¿Sabías que Evelyn H. Lauder ayudó a la creación del Lazo Rosa? Este símbolo internacional de la lucha contra el cáncer de mama ilustra cada año la Campaña de Concienciación sobre el Cáncer de Mama de la Compañía Estée Lauder en la que se recaudan fondos para la investigación de la enfermedad. Han sido precisamente las complicaciones del cáncer las que se han llevado la vida de la señora Lauder.

Etiquetas: cáncer, fragancias, perfumes

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS