¿Fan de 'Juego de Tronos'? Urban Decay podría haber cumplido uno de tus sueños...

Poniente nunca estará tan cerca de tu paleta. La firma estadounidense ha apostado por lanzar una nueva línea de maquillaje dedicada a la serie estrella de HB0...

Juego de Tronos
Gtresonline

La última temporada de la exitosa serie de HB0 está a puntito de llegar. Los esperados capítulos empezarán a emitirse el próximo 14 de abril en Estados Unidos y hemos de confesarlo, ya no podemos aguantar las ganas de devorarlos. Aprovechando esta emisión, la firma Urban Decay se ha propuesto lanzar una línea de maquillaje directamente inspirada en la serie. Sí, como lo lees.

Así nos lo hizo descubrir la marca en su Instagram, colgando dos posts anunciadores del lanzamiento de paletas de maquillaje con  temáticas bien definidas.

Juego de Tronos
@urbandecaycosmetics

Por una parte, una de tonos azules, plasmada en un primer post con la foto de una modelo cuyo maquillaje nos dejó sin habla: una sombras azules metalizadas tanto en la parte superior como inferior del ojo, en dos tonos, separados por una línea plateada que se extiende hasta el lagrimal aportando un toque de luz al conjunto. A modo de leyenda: el nombre de la serie y la palabra “abril”, como fecha de anuncio de su esperado lanzamiento. Otra en tonos más cálidos. Tal y como se puede observar en el vídeo, se centra en un maquillaje de ojos en tonos tierra, también metalizados, en la parte superior e inferior del párpado, a juego con un tono de labios cobrizo. Azul y rojo, rojo y azul, la referencia al antagonismo del fuego y del hielo, los dos elementos estrellas de la serie simbolizados por Daenerys, madre de los dragones, y la familia Stark, dioses del hielo, es evidente.

Bajo el nombre #ForTheThrone, la colección es, según confirmó la marca, un homenaje a los personajes claves de la serie pero también a los lugares emblemáticos como Poniente: "Nos hemos asociado con HBO para crear la colección Game of Thrones, inspirada en nuestros lugares favoritos en Westeros y en las mujeres fuertes de los Siete Reinos. Desde las orillas de Dragonstone hasta las tierras congeladas más allá del Muro, esta colección te permitirá crear looks inspirados en las casas Stark, Targaryen, Lannister y en los Caminantes Blancos.", tal y como aparece en la página.

Quedamos por supuesto a la espera de saber más... mientras tanto, te animamos por si aún no lo has hecho a disfrutar del tráiler de la nueva temporada.

CONTINÚA LEYENDO