Fijadores de maquillaje: ¡que nadie se mueva!

fijdentro

 

Las previsiones meteorológicas nos están volviendo locas: un día has de salir de casa con una rebeca, y al día siguiente te tienes que poner el abrigo y llevar el paraguas. Tanto la lluvia como el sudor son los peores enemigos de nuestro maquillaje, que no logra resistir intacto ante las inclemencias climáticas. Repasamos cómo lucir perfecta haga el tiempo que haga: la humedad ya no será un problema.

Fix Make-up de Clarins

Se trata de un fijador de maquillaje que lucha contra el mito de la sequedad que el uso de este tipo de productos conlleva. Hidrata tu rostro y lo prepara para fijar el maquillaje durante horas, ajeno a cualquier cambio de temperatura.

clarins

 

Professionnel Radiance Flash Spray de Sephora

Aporta un extra de hidratación a tu rostro, sobre el que pulverizarás una pequeña cantidad de este producto para fijar el maquillaje. Un gesto frutal y delicioso, pues el kiwi y los extractos cítricos que contiene borran los signos de fatiga y aportan un acabado satinado.

fijsephora

 

She Laq de Benefit

Se trata de un líquido fijador que asegura la permanencia de cualquier sombra, máscara de pestañas y maquillaje. Un toque de magia para lograr un look mágico.

fijlac

Prep+Prime Face Protect SPF 50 de MAC

Se aplica después de la hidratante y antes de la base de maquillaje. Absorbe la grasa y evita la aparición de imperfecciones. ¿Qué más se le puede pedir? Que contenga protección solar. Deseo concedido: aporta una protección de 50.

fijmac

Agua termal de Avène
La opción más barata. Probablemente tengas este best seller de Avène en casa, pero son muchas las que desconocen uno de los usos de este excepcional producto: vaporiza su contenido sobre tu maquillaje y déjalo secar. ¡Perfecto!

fijavene

Si todavía quieres más fijadores, no te pierdas nuestra selección de productos.

Etiquetas: clarins, sephora

Continúa leyendo...

COMENTARIOS