Fijadores, la salvación de tu maquillaje

¿Harta de salir de casa maquillada y volver hecha un desastre porque el maquillaje, por mucho que diga que es inamovible, no lo es? Tenemos la solución para evitarlo.

Fijadores, la salvación de tu maquillaje

Di adiós a volver a casa sin maquillaje por culpa del roce o el sudor, con el make upde ojos borroso, o cualquier otra cosa que se te ocurra. Y no, la solución no es echarte laca a la cara, como algunas se atreven a hacer y está PROHIBIDÍSIMO, sino apostar por productos fijadores de maquillaje.

Este cosmético está disponible tanto en formato pre-base, que se aplica antes de la base de maquillaje, o en spray fijador, que se aplica una vez has terminado de maquillarte. En el mercado tienes una gran variedad de productos a tu disposición que hacen que tu make up no se mueva ni un milímetro.

Las sombras de ojos, el blush en tus mejillas, el corrector, la base, … Todo aguantará en su sitio durante las largas jornadas de trabajo o fiesta en las que quieras mostrar tu mejor cara.

¿Cómo sabes qué tipo de producto es mejor para ti? Muy fácil, solo tienes que fijarte en las características de tu piel. Si optas por aplicar una pre-base fijadora, debes saber que su textura cremosa puede provocar un exceso de sebo, por lo que no es la ideal si tienes el cutis graso. En ese caso lo mejor es apostar por un spray fijador. Es cierto que algunas aguas termales que se aplican en formato spray tienen además la capacidad de fijar el maquillaje, por lo que si tu piel es seca, este producto fijará tu look y además aportará un extra de hidratación.

Te damos ahora una selección con los mejores productos fijadores para poder lucir tu  maquillaje en cualquier sin el mínimo error. ¿Los probarás?

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS