Globos de Oro 2021: copia el maquillaje de Gal Gadot y Anya Taylor-Joy

¿Te han gustado sus 'beauty looks' de la ceremonia? La buena noticia es que sabemos cómo puedes recrearlos esta temporada. ¡No te lo pierdas!

Este año, nuestras celebs favoritas han asistido a la entrega de los Globos de Oro 2021 desde su casa (y sí, ha sido una ceremonia muy atípica), pero han brillado igual. Ya te hemos contado cuál es la máscara de pestañas que ha utilizado Kaley Cuoco para asistir a la ceremonia y ahora estamos aquí para contarte cómo puedes copiar los looks de belleza de Gal Gadot y Anya Taylor-Joy. ¿Preparada? 

Gal Gadot fue maquillada anoche por Sabrina Bedrani y lució la icónica barra de labios Rouge Dior 999 en su versión satinada. 

Este producto es un auténtico tratamiento floral, enriquecido con extractos de peonía roja y flor de granada de origen natural (¡no resecará tus labios!). De hecho, ahora Rouge Dior viste los labios con 75 colores intensos de acabados satinado, mate, metalizado o aterciopelado, así que si el color que luce Gal no te termina de convencer o buscas una opción apta para tu maquillaje de día, puedes escoger otro tono. Es una barra de labios de larga duración, que proporciona 16 horas de confort a los labios.

Ahora más moderna y más lujosa que nunca, la nueva barra de labios Rouge Dior se adorna con una nueva banda que lleva las iniciales CD, evocando los cinturones de los modelos en los desfiles de la Maison francesa. Además, ahora es recargable: forma parte de la iniciativa de ecoconcepción de la casa de lujo francesa. ¿Ya tienes muchas ganas de hacerte con ella? Puede ser tuya por 41 euros

barra roja
Dior

Anya Taylor-Joy, la ganadora de uno de los premios en la categoría de miniserie, por su papel en Gambito de Dama, apostó por un vestido de alta costura de Dior. y fue maquillada por la marca francesa.

Georgie Eisdell, la maquilladora de la celebrity, ha preparando la piel de la actriz con la gama Dior Capture Totale (esta línea concentra todo el poder de la investigación de las células madre y la especialización de la ciencia floral Dior para ofrecer una corrección antiedad global). A continuación, se ha unificado la tez con una fina capa de primer Dior Forever Skin Veil SPF20, para crear un lienzo perfecto y aislar la piel de la base para que no se deteriore, alargando así la duración de la base. Después, Georgie ha aplicado la base Forever Skin Glow en el eje central del rostro, donde más corrección se necesita, y ha extendido el producto hacia las sienes, frente y mandíbula con el producto sobrante, sin añadir más cantidad. Un toque de polvos Forever Cushion Powder sella el conjunto para una duración excepcional de 24h.

Los ojos de la actriz se han resaltado con la sombra de ojos 5 Couleurs nº599 New Look y la máscara Diorshow Iconic Overcurl en tono 090 black, y los labios se han maquillado con la barra de labios Rouge Dior nº683 Satin.

dior
Dior

¿Con cuál de los dos beauty looks te quedas? A nosotras nos encantan los dos, ¡vamos a intentar recrearlos esta temporada! 

Continúa leyendo