Globos de Oro 2021: esta es la máscara de pestañas que ha utilizado Kaley Cuoco

Sabemos cómo puedes recrear su 'beauty look' de la alfombra roja más atípica porque hemos fichado la máscara de pestañas que ha utilizado. ¡No te lo pierdas!

A estas alturas ya sabemos bien que la edición número 78 de los Globos de Oro ha sido muy diferente a cualquiera de las que ha organizado hasta la fecha la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. Este año, nuestras celebs favoritas se han quedado en casa, pero han brillado igual. ¿Ya has visto el look de Kaley Cuoco? Sabemos cómo puedes recrearlo porque hemos fichado la máscara de pestañas por la que ha optado la actriz. 

Kaley, nominada a Mejor Actriz Protagonista por la serie The Flight Attendant de HBO (si todavía no la has visto, no sabemos a qué esperas), se ha preparado y vestido en su casa. Esta vez, ha apostado por un impresionante diseño de Oscar de la Renta y lo ha combinado con zapatos de Stuart Weitzman y joyas de Harry Winston. ¿Y el maquillaje? Es una increíble obra de Jamie Greenberg con productos de Charlotte Tilbury.


 

La actriz ha optado por la famosa máscara de pestañas Pillow Talk que salió a la venta en agosto del año pasado. “Pillow Talk no es solo un color, es un mundo, un sueño de belleza, un lugar en el que descubrir tu versión más hermosa”, así la describe la mismísima Charlotte Tilbury. Esta nueva e innovadora fórmula para máscara de pestañas combina lo mejor de ciencia y naturaleza, contiene ingredientes para las pestañas inspirados en los tratamientos capilares mezclados con ceras naturales y agentes que crean una película. Aporta volumen, alarga y realza las pestañas al instante. 

"Es la varita mágica del maquillaje que te permite lucir las pestañas Pillow Talk definitivas, divertidas, separadas, con volumen y efecto pluma", cuenta la maquilladora. ¿El precio? 29 euros.

Continúa leyendo