Consigue unos labios ultrabrillantes

Labios jugosos y con volumen, tonos vibrantes o nude, la fiebre del gloss aumenta de cara a la primavera. ¿Quieres ver los qué se llevan?

Gloss

Labios jugosos y con volumen, tonos vibrantes o nude, la fiebre del gloss aumenta de cara a la primavera. Brillos, destellos, glaseados, neutros... vienen pegando fuerte este 2012 pero no cumplirán su función si no sabemos aplicarlos adecuadamente.

Para conseguir esos labios sexys y seductores que conseguimos con la ayudita del gloss, hay que saber cómo aplicarlo. ¡Y no es tan fácil! Te explicamos cómo, cuándo y por qué el gloss. Ahora te toca a ti decidir qué tono te favorece más, súmate a la fiebre primaveral del gloss.

Maquillaje con gloss

-Usa pinceles para conseguir un efecto más natural. Si son en barra o tubo, aprieta hasta que salga un poco de producto y con un pincel fino lo aplicas poco a poco. Si trae su propio cepillo, úsalo, te dará buenos resultados.

-Te aconsejamos que no tengas los labios agrietados, ni secos cuando lo uses. El efecto no te gustará nada porque aumentará los defectos. Siempre con los labios hidratados y en perfecto estado.

-Los glosses tienden a desaparecer antes que los lipsticks. Para que tus labios no se queden sin color, aplica antes una barra de labios de color ligero y encima el gloss.

-Lo más importante: no todos los glosses favorecen igual. Elige tu tono como harías con una barra de labios.

-Para el día, apuesta por glosses nude o en tonos rosados y melocotón. Naturales y poco exagerados.

-Si quieres innovar, aprovecha en tus looks de noche. Glosses violetas, vinos o con tintes dorados serán la sensación.

-Para que tus labios sean un éxito debes usar tu gloss con medida. Sin salirte del contorno de tus labios y aplicando la cantidad justa. En maquillaje, menos es más.

Etiquetas: barras de labios, labiales, labios

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS