Gwen Stefani lanza una colección de maquillaje con Urban Decay

La cantante se sumerge de lleno en el mundo de la belleza gracias a la famosa firma de make up.

Gwen Stefani lanza una colección de maquillaje con Urban Decay

¿Eres fan de Gwen Stefani? Pues a partir de ahora tendrás mucho más fácil, ya que la cantante lanzará una línea de maquillaje de edición limitada con la firma cosmética Urban Decay que estamos seguros que querrás al instante. La colección, que estará compuesta por cuatro productos, se pondrá a la venta en febrero, y supone la segunda colaboración de la cantante con la firma, pues ya habían creado una paleta de sombras de ojos conjuntamente.

Para crear esta línea, los expertos de la firma Urban Decay pasaron horas junto a la cantante, hablando con ella sobre maquillaje y sus rutinas beauty, para así poder dar forma a unos productos que se ajusten totalmente al espíritu de Gwen. Además, ella ha colaborado en todo el proceso de creación, eligiendo personalmente todos los tonos y matices.

Así, en la colección encontramos la paleta Blush Palette (44 euros), perfecta para definir e iluminar tu rostro; también podrás presumir de cejas perfectas con el Brow Box (32 euros), un pack en el que encontrarás todo lo necesario para definirlas. No nos olvidamos de los labiales Lipstick (20 euros) en ocho tonos diferentes, que podrás combinarlos con el lápiz delineador de labios 24/7 Glide-ON Lip Pencil (19 euros).

Gwen Stefani lanza una colección de maquillaje con Urban Decay

La colección estará disponible en la tienda oficial de Urban Decay de Madrid (c/ Fuencarral 43) y Sephora, además de en centros seleccionados de El Corte Inglés de Valencia, Palma de Mallorca y Madrid.

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS