Hailey Baldwin se lanza al mundo del maquillaje

La top model lanzará una colección especial para hacerse selfies.

Cada vez son más las modelos que dejan las pasarelas de lado, aunque solo momentáneamente, para convertirse en mujeres de negocios. Hailey Baldwin ha sido la última de ellas y es que parece que a la rubia le han dado envidia su amiga Kylie Jenner, quien es más que famosa por su firma de make up Kylie Cosmetics.

La sobrina del actor Alec Baldwin va a colaborar con la firma australiana de belleza ModelCo, con quien lanzará una colaboración especial el próximo noviembre que seguro no te querrás perder. La línea se llamará ‘Hailey Baldwin for ModelCo’ e incluirá una serie de productos para llevar.

“Siempre me ha encantado el mundo beauty y estoy encantada de que me den la oportunidad de mostrar mi creatividad”, dijo Baldwin. “Me encanta que mis fans puedan ahora crear mi estilo de belleza personal”.

 

Snap: haileybisboring 👻

A post shared by Hailey Baldwin (@haileybaldwin) on

Aunque todavía no se saben los precios que tendrán los productos, mirando los precios de las cosas a la venta en la web damos por hecho que serán bastante accesibles. El punto más novedoso de la inversión de Hailey en el mundo del maquillaje es que está pensado para los selfies.

La top ha tenido muy en cuenta de la mayor parte de sus fans son adictas a las redes sociales, “mi gama de productos es asequible, accesible y combina la calidad y la feminidad para conseguir un look final perfecto”, explicó Baldwin. Nos morimos de ganas de ver cómo será esta gama específica para hacerse selfies, ¿tendrá la base una cobertura especial?

Etiquetas: maquillaje otoño-invierno, maquillaje para fotos, maquillaje primavera-verano, selfie

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS